2676 familias se respaldan con apoyos para la reparación de viviendas en la CDMX

Mancera

Fecha: 16 de marzo de 2018

El Gobierno de la Ciudad de México suma 360 millones de pesos destinados a la entrega de créditos para la reparación de viviendas a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, con un acumulado de 2 mil 676 acciones.

Miguel

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, al dar entrega de 180 créditos a beneficiarios, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que los apoyos son directamente para familias.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

“Seguimos con muchas acciones, pero imagínense ustedes cuando hablamos de 2 mil 500 acciones, no estamos hablando de 2 mil 500 personas, estamos hablando de 2 mil 500 familias”, señaló.

Miguel-Angel Mancera

Informó que el monto de los apoyos entregados hoy, para propietarios que habitan en edificios son 14 millones de pesos, y para lotes unifamiliares 9 millones 357 mil pesos.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

“Lo que nosotros estamos haciendo con estas entregas es garantizar que ustedes estarán trabajando, teniendo los recursos para una reestructuración para fortalecer sus inmuebles”, acotó.

Miguel-Angel-Mancera

Los créditos para lotes unifamiliares corresponden a las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan; mientras que para edificios son de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Raymundo Collins Flores, director general del Instituto de Vivienda (INVI), destacó que la entrega de estos créditos son un esfuerzo importante que hace la Ciudad de México, y agradeció la confianza del mandatario capitalino.

Miguel-Mancera

María del Pilar Pérez, beneficiaria que habita en el edificio Félix Cuevas 188, reconoció el trabajo del gobierno capitalino y del INVI por la consideración y esfuerzo constante en apoyo a la población afectada.

El-Jefe de Gobierno

Mancera

El-Jefe-de-Gobierno

El-Jefe-de Gobierno

Fuente: http://comunicacion.cdmx.gob.mx/