Acciones emergentes para dotar de Vivienda a los trabajadores de la CDMX

El Jefe de Gobierno CDMX

Fecha:25 ABRIL DE 2017

 

El Gobierno capitalino presentó las “Acciones Emergentes para dotar de vivienda a los trabajadores de la CDMX” tal y como lo marca la Constitución Política de la Ciudad de México en su Artículo 9º, inciso E: El Derecho a la Vivienda.

el jefe de gobierno dmx

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, firmó la Norma de Vivienda para los Trabajadores de los Organismos Nacionales de Vivienda, por el que se adicionan diversas disposiciones a la Ley de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México.

El Jefe de Gobierno

Anunció que el primer proyecto de las Acciones Emergentes será la construcción, en Santa Martha Acatitla, de 703 casas de interés social para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

el jefe degobierno

“Este es el primero de los proyectos, vamos por mil 200 viviendas más, lo que estaremos en estos próximos dos años complementando una cifra de mil 900 viviendas para los trabajadores de la administración capitalina”, puntualizó.

Gobierno de Ciudad de Mexico

Señaló que el objetivo es que los trabajadores retornen y habiten en la Ciudad de México. “Vamos a tratar de que vuelvan a la ciudad y que donde trabajen, vivan y no que tengan que realizar estos trayectos que, verdaderamente, afectan a toda la estructura familiar”, refirió.

Gobierno de la CDMX

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Valle de México, Lydia Álvarez Marina, reiteró el compromiso de impulsar la cifra de construcción en la capital mexicana.

gobiernode ciudad de mexico
Ciudad-De-Mexico-Gobierno
ciudad demexico gobierno
Ciudad De Mexico Gobierno
jefe de gobierno
Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera
jefe de gobierno del
jefe de gobierno del distrito federal
jefe de gobierno del df
Jefe de Gobierno de DF
Gobierno-de-la-CDMX
Gobierno-de-Ciudad-de-Mexico
gobiernode la cdmx