ACTIVACIÓN DE MÓDULOS DE TRABAJO, CAMPAMENTO LA RONDA

Miguel

Fecha:10 MAYO DE 2017

 

Después de 45 años se rehabilitaron las instalaciones de cuatro módulos del Campamento “La Ronda” —en una primera etapa—. Ahora cuentan con mobiliario nuevo que beneficiarán a casi 500 trabajadores.

El-Jefe de Gobierno

Este miércoles, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, inauguraron la primera etapa de este lugar que significó una inversión de 80 millones de pesos.

El-Jefe-de Gobierno CDMX
El mandatario capitalino recorrió las nuevas instalaciones y apuntó que “es una suma de tareas sin distinción, entre el gobierno central y, por supuesto, el gobierno de la delegación Cuauhtémoc”, puntualizó.

El-Jefe-de Gobierno

“Qué bueno que el jefe delegacional en Cuauhtémoc tuvo está visión de invertir en beneficio de los trabajadores. Estoy de acuerdo con él, hay que encontrar los consensos para lograr beneficios sustanciales; donde hemos tenido alianzas estratégicas por la ciudad, hemos dado resultados”, aseguró.

El-Jefe-de-Gobierno
Reiteró el compromiso de que en dos meses se concluirá la segunda etapa del proyecto, que representará 80 millones de pesos más, lo que implica además la entrega de vivienda.

jefe-de gobierno del df
“No solo es lo que se hizo —que se advierte que se hizo bien, con un enfoque de modernidad y de funcionalidad— sino también lo que se hizo en lo que no se ve, porque aquí hubo que cambiar instalaciones hidráulicas, eléctricas, cambiar todo lo que le da funcionalidad a estos almacenes. El equipamiento, otra tarea fundamental está cubierto”, dijo.

jefe-de-gobierno del df
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, enfatizó que los grandes retos se deben enfrentar desde una óptica progresista, liberal y de izquierda.

jefe-de-gobierno-del df

“Doctor Mancera, no tengo ningún titubeo en señalar que usted representa una corriente política importante de las fuerzas progresistas y liberales de izquierdas, con las que usted puede influir de manera determinante para caminar juntos y transformar al país”, aseveró.

jefe-de-gobierno-del-df

Destacó que “los espacios son dignos; habrá posibilidad de mayor convivencia y atención para los trabajadores que habitan en nuestra demarcación, incluso  dormitorios para aquellos que las 24 horas del día atienden desazolves, edificios públicos, inundaciones y problemas de Protección Civil urgentes.

Mancera

El-Jefe de Gobierno CDMX

Miguel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Miguel-Angel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

Miguel-Angel Mancera

Miguel-Angel Mancera Espinosa