CDMX y Villahermosa, Tabasco, firmanAcuerdo de Amistad para compartir modelos exitosos de gestión

hospitales ISSSTE

Fecha: 03 SEPTIEMBRE DE 2016

El Jefe de Gobierno y el presidente municipal de Centro, Tabasco, Gerardo GaudianoRovirosa, firmaron un acuerdo de Amistad entre la CDMX y Villahermosa, para compartir modelos exitosos de gestión.

Destacó que este acuerdo de amistad fortalece los lazos de colaboración y traerá beneficios mutuos, resultado del trabajo conjunto en materia de infraestructura, cultura, deporte y turismo.

hospitales ISSSTE-1

La visita de trabajo del Jefe de Gobierno a la entidad del sureste mexicano es parte de una serie de encuentros entre varias localidades del país para compartir experiencias en materia de movilidad, salud, medio ambiente, seguridad, turismo, cultura y deporte.

hospitales ISSSTE-2

El mandatario capitalino recordó que la Ciudad de México y Tabasco son las dos entidades que reciben la menor cantidad de participaciones federales, a pesar de ser zonas económicas estratégicas para el país

hospitales ISSSTE-4

Refrendó el compromiso de impulsar el incremento del salario mínimo en una línea encaminada a construir desde abajo, en beneficio de los que menos tienen, para garantizar un piso sólido de crecimiento para todos.

hospitales ISSSTE-5

Resaltó que la lucha por incrementar el salario mínimo en México tiene un aliado más, con la “Declaratoria de Villahermosa”, entidad que se suma a esta tarea que aumentará la productividad y mejorará la calidad de vida en todo el país.

hospitales ISSSTE-6

El presidente municipal de Centro, Tabasco, Gerardo GaudianoRovirosa, calificó como exitosa labor de la Ciudad de México en diversos temas, entre los que destacan la promoción y protección de los Derechos Humanos y de la democracia; la lucha contra la inseguridad, el desarrollo integral y los esfuerzos para mejorar los niveles de equidad de género, justicia social y bienestar para todos sus habitantes.

Añadió que los retos que se presentan en diversas entidades del país indican que es necesario articular acciones para construir acuerdos que en torno a objetivos comunes.

hospitales ISSSTE-7

En el marco de este encuentro de trabajo, el Jefe de Gobierno de la CDMX y el presidente municipal de Centro, Tabasco, encabezaron la mañana de este sábado una carrera por diversos puntos de la capital tabasqueña, para promover la activación física entre la población.

hospitales ISSSTE-8

hospitales ISSSTE-9