“ADVERTISING WEEK”

DISCURSO ADVERTISING WEEKFecha:21 FEBRERO DE 2017
Lugar:Terraza de GrupoTenerife
Muy buenas noches a todos ya todos. Me da mucho gusto estar acá, siempre acompañando a Manuel y a todo el equipo de su grupo, con ideas nuevas para la Ciudad de México, con eventos muy atractivos.

Hoy la Ciudad de México vuelve a lograr romper estos paradigmas, había estado en Tokio, había estado en Londres, había estado en Nueva York, pero no había estado en una ciudad latina, y la primera ciudad latina, Ciudad de México.

Además, debo reconocer que Manuel tuvo un tino muy importante, nosotros estamos buscando darle una personalidad a la Cuidad de México, con el CDMX, con el tema de innovación.

Hoy somos sedes de Fórmula 1, de Fórmula E, de NBA, de NFL, de la UFC, del evento más grande de golf en el mundo -la próxima semana-, de la moda, del diseño, de la cultura, de todo.

Y bueno, también el color es importante, así que el hecho de que este evento que me platicaban en Nueva York es verde, aquí es rosa, rosa también es el color de la Ciudad de México.

Estaremos nosotros haciendo está convocatoria, reiterando a la creatividad de los mexicanos, para la creatividad de los latinos, para que quienes vienen de otros de otros países, quienes nos visitan de los Estados Unidos y de otros países del mundo puedan conocer exactamente lo que estamos haciendo aquí, aquí hay grandes talentos de hombres y mujeres en la publicidad; y estoy seguro que se va a hacer una sinergia bien importante.

Talentos como lo es el de Manuel, de su equipo de trabajo, radiodifusores estarán presentes, televisoras, estarán presentes y todo lo que significa el mundo de la comunicación.

Este va a ser un evento que quizá ahora no lo estamos calculando, lo potente que va a ser, pero será una convocatoria más para la Ciudad de México, para nosotros es un motivo de orgullo que en la Ciudad de México este “AdvertisingWeek” latin, porque es (inaudible) de los latinos, así que nos encanta que sea rosa, que sea CDMX y que vengan para acá, que nos visiten de este lado de la Ciudad de México.

Darles la bienvenida es todo un orgullo para nosotros. Muchas gracias, gracias por confiar en la ciudad y gracias por hacer la sede de este importantísimo evento, fuera de todos los protocolos y fuera de todos los cánones, se rompió el paradigma, estaba difícil la competencia –créanme-, porque estuvimos cerca de donde estaba este dilema y finalmente lo logró.

Felicidades Manuel, enhorabuena, felicidades a tu equipo, felicidades.