“ÁNGELES POR LA PAZ”

Miguel-Angel-Mancera

Fecha:06 NOVIEMBRE DE 2017

En reconocimiento a la visión de impulsar una Capital Social que ha abonado a políticas públicas en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió el galardón “Ángeles por La Paz”.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

En el Museo Soumaya, el mandatario capitalino agradeció la distinción y deseó que “a todas estas latitudes, a todos estos países en donde no se está viviendo en plena paz, allá también mandamos este mensaje que hoy se da con este reconocimiento que lo recibimos por supuesto”.

Miguel-Mancera

Subrayó que la solidaridad que mostró la población en el sismo del 19 de septiembre fue uno de los caminos para poder encontrar la paz y difundirla entre todos los mexicanos.

Mancera

Reiteró a la comunidad internacional su agradecimiento por el apoyo a la CDMX durante el sismo de septiembre pasado.

Miguel

“Nuevamente agradecer por estas manifestaciones, por esta solidaridad con nuestro país, a toda la gente que unió su voluntad para quienes estaban padeciendo, quienes estaban sufriendo en los momentos tan trágicos que vivimos en nuestro país”, abundó.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

El Galardón “Ángeles por La Paz” reconoce a hombres y mujeres destacadas, mejores mexicanos y personajes del mundo en el ámbito social, de altruismo, sociedad, artes, ciencias, cultura, empresas y desarrollo social.

Miguel-Angel Mancera

También presenció la formalización de la Fundación Sedientos de Paz, que es una organización de la sociedad civil creada con el objetivo de brindar asistencia social, ayuda humanitaria y atención a personas vulnerables, a través de los sectores: salud, alimentación, educación, medio ambiente, ciencia y tecnología y derechos de la mujer.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa