BANDERAZO DE SALIDA A QUÉ PADRES CAMPAMENTOS DIF CDMX 2017

Ciudad De Mexico Gobierno

Fecha:25 MARZO DE 2016

Mediante actividades lúdicas, recreativas, deportivas, de esparcimiento y reflexivas en un ambiente de campismo, cerca de 700 familias participarán en la edición 2017 “Que padres campamentos”, que organiza el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF CDMX).

ciudad demexico gobierno

Este sábado, frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el banderazo de salida a tres autobuses que trasladarán a 40 familias a la aventura que les espera en el Parque “El Ocotal”, en el Estado de México

jefede gobierno miguelangel mancera

Las actividades fortalecerán el vínculo familiar, favoreciendo la interrelación, convivencia y aprendizaje entre madre hija(o) o padre hija(o).

jefe-de-gobierno

“Yo ya fui, por eso impulsé esa estrategia, entonces les hablo de algo que es real, lo que se dice aquí es efectivo, es un antes y un después, ustedes lo van a vivir, de la conexión entre los papás y los hijos; entre los papás y sus hijas, y obviamente todas las mamás. Van a vivirlo de una manera espectacular. Cuando llegas piensas que todo va a ser diversión, pero hay momentos emotivos muy fuertes”, puntualizó.

jefede gobierno miguelangelmancera

Explicó a los niños y niñas que en la Constitución de la Ciudad de México está plasmado en el Artículo 6 el Derecho de las Familias. “Se reconoce a las familias la más amplia protección en su ámbito individual y colectivo, así como su aporte a la construcción y bienestar de la sociedad. Por eso es importante que defendamos la Constitución”, enfatizó.

Mancera CDMX

manceracdmx

Jefe-de-Gobierno-de-DF

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

Jefe-De-Gobierno-Miguel-Angel-Mancera

MIGUEL ÁNGEL MANCERA-RECONOCIMIENTO “TLALOC” A TRABAJADORES SACMEX 1