Beneficia “Yo Te Apoyo” a más de 60 mil micronegocios en la CDMX

el-jefe-de-gobierno-cdmx

Fecha: 30 SEPTIEMBRE DE 2016

Más de dos mil capitalinos recibieron este viernes estímulos económicos del programa “Yo Te Apoyo” para fortalecer sus micronegocios, que generan una economía viva en la Ciudad de México, informó Miguel Ángel Mancera.

gobierno-de-ciudad-de-mexico

El mandatario capitalino indicó que este programa cuenta con más de 60 mil beneficiarios, en las 16 delegaciones políticas, la mayoría son mujeres, que además de recibir el estímulo económico pueden acceder a cursos de capacitación.

jefe-de-gobierno-de-df

Detalló que esta estrategia también busca que los micronegocios sean más competitivos, a través de dispositivos tecnológicos que permiten el pago con tarjeta de crédito o débito y recargas de tiempo aire, innovación que mejora los ingresos de los pequeños comercios hasta el 30 por ciento.

jefe-de-gobierno-del-df

Reiteró que continuarán con la defensa del presupuesto para la Ciudad de México y cuidarán los programas capitalinos como éste, para que la economía siga fluyendo en beneficio de las familias.

jefe-de-gobierno

El Jefe de Gobierno encabezó la entrega simbólica de los estímulos económicos a propietarios de negocios. También recibieron dispositivos para pagos con tarjeta de crédito débito quienes decidieron incorporarlos a sus comercios.

mancera-cdmx

Añadió que “Yo Te Apoyo”, ofrece la oportunidad de conocer el estado de los micronegocios y las necesidades de sus propietarios, para brindarles los servicios que requieran en caso de que sean jefas de familia, adultos mayores o personas con discapacidad.

mancera

El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón ChertorivskiWoldenberg, destacó que el Jefe de Gobierno es el primero que pensó en crear un programa para apoyar a los pequeños negocios, que son la base de la economía de barrios y colonias.

miguel-angel-mancera-espinosa

Añadió que el Jefe de Gobierno, instruyó evitar las clausuras de los micronegocios para impulsar estos comercios.

Los beneficiarios del programa “Yo Te Apoyo” acudieron a la Plaza Tlaxcoaque a recibir los estímulos económicos.

miguel-angel-mancera

miguel-mancera