CANACO SERVYTUR

Miguel-Angel-Mancera

Fecha:11 DICIEMBRE DE 2017

Durante la última junta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO-SERVYTUR), el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió el reconocimiento de los integrantes de este organismo por tomar la decisión de permanecer al frente de la CDMX para continuar con las tareas de reconstrucción.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

El mandatario capitalino afirmó que su compromiso está con la metrópoli y su recuperación, misma que se ha mostrado pronta tras el sismo del 19 de septiembre gracias a los tres ejes principales bajo los que se guía: reconstrucción familiar, económica y de infraestructura.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Destacó que las acciones implementadas por el GCDMX han sido reconocidas incluso por la Organización de las Naciones Unidas, que la ponen a la vanguardia del resto de las entidades federativas y algunas ciudades del mundo.

Miguel-Mancera

Señaló que hoy la capital del país cuenta con un protocolo de actuación y respuesta sólido en materia de protección civil e instrumentos que contribuyen a la resiliencia, como la reciente Ley de Reconstrucción.

El-Jefe de Gobierno

El presidente de la CANACO-SERVYTUR, Humberto Lozano Avilés, señaló que el compromiso del Jefe de Gobierno es digno de un mexicano comprometido con su país.

Mancera

“Demostraste tu calidad cívica, tu calidad como mexicano, que nosotros como habitantes de la CDMX salimos ganando con tu presencia”, abundó.

Miguel

Al evento asistió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

Miguel-Angel Mancera Espinosa Miguel-Angel Mancera