CARRERA CON MIEMBRO UFC Y MEDALLISTAS OLÍMPICOS

carreraFecha: 02 NOVIEMBRE DE 2016

Lugar:Papalote Museo del Niño

Muy buen día a todas y todos ustedes. A los compañeros de los medios de comunicación. Nos da muchísimo gusto poder estar aquí hoy en el Bosque de Chapultepec. Echamos una “carrerita” tranquila porque la verdad es que aquí tenemos atletas muy completos. Y damos por supuesto, la bienvenida a Yair, que es un mexicano muy destacado en la UFC, Yair “El Pantera” Rodríguez, muchas gracias; también a Misael Rodríguez, boxeador olímpico, ganador de bronce en Río de Janeiro, y a Ismael, pentatleta olímpico, ganador de bronce también en Río de Janeiro.

 

Nos da mucho gusto que estén aquí, en un espacio recuperado de la Ciudad de México; y por supuesto, contar con estos grandes atletas, orgullo de México.

 

Y ahora que hacíamos el recorrido, platicábamos de la gran disciplina que tienen ellos para poder lograr el espacio y el lugar que tienen hoy reconocido a nivel mundial.

 

Nosotros estamos congratulados de que la Ciudad de México vuelva a ser sede ahora de la UFC y sobre todo también, muy contentos de tener un boxeador olímpico, una promesa también por todo lo que vendrá en su carrera boxística seguramente profesional; y nuestro pentatleta, olímpico también, que con todo lo que nos platicaba que entrena, estoy seguro que en las próximas olimpiadas estaremos otra vez peleando en el medallero.

 

Para la Ciudad de México es un gusto por eso que nos acompañen el día de hoy. Y además agradecer su tiempo, porque ellos tienen unas rutinas muy específicas, muy estrictas y nos da mucho gusto poder estar aquí,  compartir un poco de todo lo que ellos saben y aprender también de lo que ellos transmiten, que además es una emoción importante para la juventud, para los deportistas mexicanos, saber que tenemos atletas de esta calidad, que están representándonos en justas deportivas tan importantes.

 

La UFC para nadie es un secreto que es una de las disciplinas más rudas, más duras, que ahora está muy de moda y saber que tenemos a mexicanos que están compitiendo ahí, también es por supuesto una gran satisfacción para todos los mexicanos.

 

Y bueno, pues a los atletas que tienen ustedes aquí, les damos la bienvenida, muchas gracias por acompañarnos en este recorrido del Bosque de Chapultepec, toda una etapa recuperada aquí, con grandes, grandes deportistas mexicanos. A todos ustedes muchas gracias.

 

Vamos a seguir aquí con un poquito de rutina de lo que ellos practican; sobre todo ahora de lo que practica Yair, vamos a entrar más a su cancha. Ahorita en este recorrido, pues sí, obviamente Ismael casi nos provoca con un infarto, pero ahora vamos a ver con Yair a ver qué tal nos va.

 

Muchas gracias y muy buenos días.