CDMX CAPITAL DE CAMPEONES

miguel-angel-mancera-espinosa

Fecha:14 DICIEMBRE DE 2016

 

El torneo “CDMX Capital de Campeones”, que impulsó a boxeadores de las 16 delegaciones de la Ciudad de México, llegó a su fin tras cinco meses de actividades.

miguel-angel-mancera

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la Sala de Armas, en  Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se realizó la jornada final de esta iniciativa que tiene como objetivo acercar el deporte a los jóvenes capitalinos.

jefe-de-gobierno-del-df

“Los apoyamos y sobre todo nos da mucho gusto que los chavos salgan y que se activen, que hagan a un lado todo lo que puedan ser enconos o riñas. Esto es motivación para superarse”, señaló.

jefe-de-gobierno

Reiteró que la CDMX se ha consolidado como la Capital del Deporte y aseguró que los eventos continuarán el próximo año.

jefe-de-gobierno-miguel-angel-mancera

“Está consolidada la Ciudad de México como la Capital del Deporte, quien tenga duda que vea todo lo que tuvimos este año, y vamos a tener más”, apuntó.

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

El mandatario capitalino presenció la pelea de peso ligero entre Jonathan Martínez, de la delegación Gustavo A. Madero y Arturo Bustamante, de Azcapotzalco. El Jefe de Gobierno convivió con el público y los peleadores.

gobierno-de-la-cdmx

Durante la jornada también se disputaron las finales masculinas de los pesos mosca, pluma y gallo, así como las finales femeniles en los pesos minimosca y mosca.

gobierno-de-ciudad-de-mexico

“CDMX Capital de Campeones” inició el 13 de agosto y reunió a 730 peleadores profesionales y amateurs.

el-jefe-de-gobierno

A la final del torneo asistió el director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega; el exboxeador Marco Antonio Barrera y los comentaristas y expertos de box, Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas, quienes transmitieron los encuentros, entre otras personalidades del boxeo.

ciudad-de-mexico-gobierno