Celebración del 95 Aniversario de la Asociación Nacional de Charros

FECHA: 06 DE MARZO DE 2016

TEMA:Celebración del 95 Aniversario de la Asociación Nacional de Charros

Muy buen día a todas y todos ustedes. Agradezco cumplidamente la invitación para poder estar en esta fiesta de la charrería, en esta fiesta de la Asociación Nacional.

Yo sólo debiera de tomar la protesta pero si ustedes me permiten solo quisiera dar un muy breve mensaje.

Felicitarlos por mantener esta tradición, reconocer a esta asociación por ser la decana de esta fiesta mexicana, y quisiera pedirles además que brindáramos un fuerte aplauso a todas las mujeres de la escaramuza que ponen tan en alto el nombre de nuestro país con esta fiesta, y yo de verdad las admiro mucho por todas sus habilidades y además con la belleza de la mujer que engalana una fiesta como esta.

A todos los hombres de la charrería, mi felicitación; a la familia porque hay muchos niños y niñas también y es una fiesta que nos une, hoy he querido que me acompañen mis hijos también para inculcarles esto que es el amor a la tradición de las fiestas mexicanas.

Yo quiero simple y sencillamente felicitarlos, desearles mucho éxito, otros 100 años; agradecer al señor secretario Meade por la publicidad de que no somos charros pero sí somos amantes de la charrería también y los queremos mucho, ¡cómo no!, por eso estamos acá.

Y hoy, reconocer y felicitar al presidente, al nuevo presidente de este consejo, a Arturo Jiménez; felicitar y desearle mucho éxito también en su tarea a Aylin Montiel, a la nueva reina, la reina que estará encargada de representar a esta gran asociación.

Y ahora sí, voy a cumplir con la encomienda, si ustedes me lo permiten.

“¿Protesta cumplir y hacer cumplir los estatutos de la Asociación Nacional de Charros; protesta cumplir sus lineamientos, ordenamientos, así como nuestra Constitución y las leyes de la Ciudad de México? Si así lo hiciere que la Asociación Nacional y todos se lo reconozcamos y si no, que se los demande. Muchas felicidades. Enhorabuena”.