CENA DE NAVIDAD 2016

jefede-gobierno-miguel-angel-mancera

Fecha:20 DICIEMBRE DE 2016

Este 24 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de México invita a la Cena de Navidad 2016, en el Zócalo capitalino, donde se ofrecerán 15 mil porciones de platillos tradicionales, en una celebración familiar que iniciará alrededor de las 18:00 horas, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

jefede-gobierno-miguel-angelmancera

El mandatario capitalino afirmó que su administración cumple con los compromisos establecidos, como apoyar a la red de Comedores Comunitarios, que prepararán el menú navideño.

jefede-gobierno-miguelangel-mancera

“Y tal como lo ofrecí, ningún impuesto incrementado en la Ciudad de México. Vamos trabajando bien, estamos trabajando con el presupuesto ¿Para qué? Para que el próximo año tengamos los recursos necesarios para los Comedores Comunitarios, que es una labor muy importante”, aseguró.

jefede-gobierno-miguelangelmancera

Detalló que los platillos elaborados por los Comedores Comunitarios para la Cena de Navidad 2016 son: espagueti, lomo enchilado, pozole vegetariano, atún a la vizcaína, tamales, romeritos, pollo enchilado, puré de papa, pierna en salsa de ciruela pasa, ensalada de manzana, arroz con leche, ponche y café.

jefe-de-gobierno

Además, durante la Cena de Navidad 2016 se desarrollarán actividades culturales, como la pastorela “Huele a Azufre” y música a cargo del grupo “Los Cuatro Pianos”, la orquesta de Tino Martín, la Banda Sinaloense, el Mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública y el Coro de la Fundación Ayuda y Solidaridad.

jefe-de-gobierno-de-df

La celebración se extenderá hasta las 22:00 horas y un poco más si es necesario, para atender a la población que acuda al Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo sábado.