Ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo edificio corporativo de la KehiláAshkenazi de México

jefede gobierno miguelangel mancera

Fecha:26 MARZO DE 2016

“Buenas noticias que haya inversión en la Ciudad de México” y que la comunidad judía dé muestra de confianza al invertir 100 millones de pesos para la construcción del nuevo edificio corporativo de la comunidad KehiláAshkenazi de México.

jefede gobierno miguel angelmancera

Así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al colocar la primera piedra del inmueble en la calle Acapulco número 70, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

jefede gobierno miguel angel mancera

“Es una muestra de confianza en la Ciudad de México, tanto desde el punto de vista de la donación, del apoyo altruista que hace la familia Picker, como el impulso que se da a un proyecto en la ciudad”, puntualizó.

Mancera-CDMX

Refirió que la CDMX es un referente y sentimos orgullo de que la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) informó hace unos días que se alcanzó una inversión de más de 13 mil 500 millones de dólares en este ejercicio de gobierno.

manceracdmx

“En buena parte tiene que ver con la comunidad judía que está mostrando un impulso sustancial, permanente, honrando valores ancestrales de sus pueblos, pero conviviendo con esta dialéctica de México, mostrando el cariño a la ciudad y a todos los que aquí convivimos”, apuntó.

manceraa

Destacó que este edificio albergará un centro de negocios que será muy importante. “Seguirá mostrando este impulso de desarrollo con toda la modernidad y trabajo de hombres y mujeres”, señaló.

Mancera

El edificio corporativo de la comunidad KehiláAshkenazi de México será sustentable y ayudará a la zona urbana de la zona. Los ingresos que se generen de este inmueble ayudarán a familias vulnerables y a diversas instituciones mexicanas.

Jefe-De-Gobierno-Miguel-Angel-Mancera

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

Jefe-de-Gobierno-de-DF