Ceremonia de Entrega del Premio de la Juventud de la Ciudad de México 2016

juventudFecha: 12 AGOSTO DE 2016

Lugar: Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris”

Le decía yo a Xóchitl que no se vaya, quiero pedir si pasan todos los galardonados, por favor, y nos acompañan por acá. Todos los jóvenes, absolutamente todos, a los de La Madriguera, ya los vi que están por allá ¿Ya están todos, todas? Nos acomodamos, por acá también. Vamos a quitar esto de aquí, ahora sí.

Solamente para agradecer a todas las familias que nos acompañan el día de hoy, a todos los jóvenes que se sientan muy orgullosos, muy orgullosas de su tarea, de su labor, de su compromiso.

A todos nuestros distinguidos invitados, a la UNAM, a la UAM, a la UACM, al Politécnico, a todas y cada una de las instituciones, a las Naciones Unidas, a los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México, pero sobre todo a la juventud, a las juventudes.

A partir del próximo lunes comienza la Semana de las Juventudes, ahí los vamos a ver, ahí nos vamos a ver, ahí los esperamos. A INJUVE, todo el trabajo que está haciendo, INJUVE, muchas felicidades. Enhorabuena, enhorabuena. Que siga esta tarea, el compromiso con los jóvenes.

Aquí están los primeros premios, primer Premio de la Juventud de la Ciudad de México; los anteriores fueron del Distrito Federal, este es el primero que se da de la Ciudad de México en manos de todos estos jóvenes que nos acompañan el día de hoy. Muchas felicidades. Es su galardón, es su fiesta, es nuestro reconocimiento al valor y al talento que tienen nuestros jóvenes en la ciudad.

Enhorabuena, felicidades, sigan por esta senda. Vamos todavía por mucho más. Felicidades a todas las familias que nos acompañan, a todos los jóvenes de esta ciudad, por toda la juventud. Y vamos a la Semana de las Juventudes, a partir de la próxima.

Gracias. Buena noche, que la pasen muy bien. Nos estamos viendo, nos vemos. Felicidades.

ENTREGA DE PREMIO

El primer lugar en promoción y defensa de los derechos humanos de las personas jóvenes, Xóchitl Daniela Mejía Pacheco.