CEREMONIA DE INICIO DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE BASQUETBOL, NBA CARES LEGACY

Miguel Angel Mancera Espinosa

Fecha:14 ENERO DE 2016

 

La verdadera esencia de la relación entre México y Estados Unidos tiene como base el intercambio cultural, deportivo y comercial, como lo muestra el partido entre los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio que se celebrará está tarde en la capital del país, subrayó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

jefe de gobierno

“Es una relación que busca tener una buena vecindad, una relación donde debemos ser socios comerciales y donde debemos ser eso precisamente, dos naciones, dos países que participan, que intercambian, que se intercomunican y que encuentran nichos importantes de cultura de deporte, de desarrollo y de comercio”, afirmó

Gobierno de Ciudad de Mexico

El mandatario capitalino agradeció a la NBA (National Basketball Association), quien facilitó la realización de este partido a 25 años del primer encuentro de este tipo en México y su contribución para promover el deporte en la CDMX, a través de las canchas rehabilitadas en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Jefe de Gobierno de DF

“Esto es una huella latente de apoyo, y por su puesto de la solidaridad, créanme que lo van a utilizar niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad, que van a disfrutar de esto que es un regalo de la NBA para la Ciudad de México, un presente que atesoramos, que valoramos muchísimo, y que reconocemos, muchas gracias”, expresó.

jefe de gobierno del df

También reconoció a los inversionistas que confían en la capital del país y desarrollan espacios que permiten que la Ciudad de México sea sede de encuentros deportivos de talla internacional.

jefe de gobierno del distrito federal

“Si no hubiéramos tenido un empresario con la visión de Guillermo Salinas Pliego, si no hubiéramos contado con la confianza de invertir acá en la ciudad de dejar aquí ese patrimonio, para que nosotros hoy pudiéramos disfrutar de este tipo de eventos sería impensable que nosotros estuviéramos convocando a la NBA sin una arena como ésta de clase mundial”, agregó.

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

El mandatario capitalino refrendó el compromiso de mantener los lazos de colaboración para traer más de la NBA a la Ciudad de México, actividades que la consolidan a la CDMX como la Capital del Deporte.

jefe-de-gobierno-del-df

Destacó la presencia de la embajadora de México en Estados Unidos, Roberta S. Jacobson; el gobernador del estado de Arizona, Doug Ducey, el propietario de los Suns de Phoenix, Robert Sarver y leyendas de la NBA como Shawn Marion y Horacio Llamas.

Mancera CDMX

Mancera

Miguel Angel Mancera Espinosa

Miguel Angel Mancera

Miguel

Miguel-Angel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Ciudad De Mexico Gobierno

El Jefe de Gobierno CDMX

El Jefe de Gobierno

El-Jefe-de-Gobierno