CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DIRECTIVO 2017 – 2019 DE LA AMMJE AC CDMX

El-Jefe de Gobierno

Fecha:09 JUNIO DE 2017

 

Con miras al próximo encuentro entre gobernadores y premieres de México, Canadá y Estados Unidos, que se celebrará el 14 de julio en Rhode Island, en la Unión Americana, para dialogar sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a las mujeres empresarias del país a sumar propuestas y que su voz se escuche también.

Miguel-Mancera

Al tomar protesta al Comité Directivo 2017-2019 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE AC) CDMX, el mandatario capitalino y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), invitó a las integrantes de este sector a que formulen sus propuestas y las presenten ante el organismo que él representa.

El-Jefe-de Gobierno

“Queremos que a nuestras mujeres de negocios les vaya bien; quiero que ustedes utilicen de conducto a la CONAGO; yo desde ahora le hago la invitación a la presidenta nacional, y de la CDMX, para hacernos llegar sus puntos de vista respecto a esto, tenemos tiempo de aquí al 14 julio para llevar una propuesta de las mujeres también, que la voz de ustedes se escuche y esté presente, así que cuenten con nosotros”, puntualizó.

El-Jefe-de-Gobierno

Reconoció el trabajo de la presidenta nacional de la AMMJE, Blanca Estela Pérez Villalobos, y de la representación en la CDMX de Mónica Loaiza Mateos, cuya asociación reúne a cerca de seis mil empresarias. “Son una fuerza muy importante de nuestra economía de nuestro país”.

jefe-de gobierno del df

El Jefe de Gobierno indicó que ante el reto global, la Ciudad de México participa, por lo que explicó los resultados de la gira de trabajo los días 7 y 8 por Washington, Estados Unidos.

Mancera

“Les quiero decir que para beneplácito de la tarea encomendada por los gobernadores, que por cierto la gobernadora (de Sonora) estuvo representando la Coordinación de Asuntos Internacionales, nos fue muy bien”, añadió.

Miguel

Dijo que encontró eco con los gobernadores de Canadá. “Ellos coinciden con la visión que llevábamos nosotros en agenda, de que el Tratado de Libre Comercio debe revisarse y actualizarse, es decir, de pasar a una línea de modernización, pero no de reestructura total, porque ahí podríamos tener problemas; ahí en un problema de aranceles, de componentes nacionales, se puede estancar, puede haber consecuencias graves para la economía de cada uno de los países, no solamente de México. Ellos lo entienden muy bien”.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Miguel-Angel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

Miguel-Angel Mancera