Ceremonia Cívica Solemne Conmemorativa al 32º Aniversario de los Sismos de 1985

El-Jefe de Gobierno

Fecha:19 SEPTEMBRE DE 2017

La Ciudad de México se muestra más preparada y resiliente frente a sismos, ha aprendido a fuerza de capacitación y trabajo permanente de los cuerpos de seguridad, aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Miguel-Mancera

Al encabezar la Ceremonia Cívica Solemne Conmemorativa al 32° Aniversario de los Sismos de 1985, el mandatario capitalino refrendó el “sentido homenaje a todas y cada una de las víctimas del terremoto”.

El-Jefe de Gobierno CDMX

Sostuvo que este tipo de acontecimientos “nos dan oportunidad de repensar, rediseñar y replantear una Ciudad de México cada vez más consistente en la protección de su población”.

El-Jefe-de Gobierno CDMX

El Jefe de Gobierno reconoció la labor de las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cita la mañana de este martes en la Plaza Solidaridad.

El-Jefe-de Gobierno

Tras montar una guardia de honor a manera de homenaje a quienes perdieron la vida en el terremoto del 19 de septiembre de 1985, el mandatario local exhortó a fortalecer, en el marco de las instituciones, los trabajos y las normas “que nos permiten hoy tener esta ciudad que puede enfrentar y salir airosa de muchas de las pruebas que se le presentan en el día a día”.

El-Jefe-de-Gobierno

A nombre de los cuerpos de rescate y autoridades, reiteró el compromiso de servir a la población y apoyar siempre a quien lo necesite, esto, acompañado del secretario de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo García; del presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Álvaro Augusto Pérez Juárez; del director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, y del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

jefe-de-gobierno del df

Miguel-Angel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

Miguel-Angel Mancera

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Miguel

Mancera

jefe-de-gobierno-del-df

jefe-de-gobierno-del df