FIRMA DE CONVENIO DEL PROGRAMA “EL MÉDICO EN TU CASA”, SEDESA – CASA DEL ACTOR

ciudad-de-mexico-gobierno

Fecha:23 DICIEMBRE DE 2016
“El Médico en Tu Casa” está llevando salud, pero además volviendo a una profesión médica de contacto, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Médico, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al dar a conocer que esta acción de gobierno llegará de manera periódica a la Casa del Actor para atender y brindar los servicios de prevención y control que requieran.

ciudad-demexico-gobierno

“Este programa lo que está teniendo ahora es una penetración de prevención; estamos llevando vacunas, cuidando a la gente que tiene diabetes, llevando los medicamentos, pruebas de laboratorio, electrocardiograma. Todo eso es lo que será aquí ‘El Médico en tu Casa’”, expuso.

ciudad-de-mexico-gobierno

“Nosotros abriremos cada una de esas puertas, si requieren control de presión arterial, control de azúcar, si requieren simple y sencillamente la visita para ver cómo están. Eso ya lo vamos a tener de manera periódica”, dijo.

 

El mandatario capitalino firmó como testigo de honor, junto con el presidente de Honor y Justicia de la Casa del Actor, Jorge Ortiz de Pinedo y el secretario de salud del Gobierno de la CDMX, Armando Ahued Ortega, el Convenio General de Concertación para llevar a cabo estas acciones en este lugar.

el-jefe-de-gobierno-cdmx

Posterior a un recorrido que hizo por las instalaciones, donde conoció y saludó a quienes forman parte de la Casa del Actor, el Jefe de Gobierno recordó que su administración firmó un convenio con la Asociación Nacional de Actores (ANDA)  para que accedan a diversos programas sociales, como el de “Adultos Mayores”.

el-jefe-de-gobierno-dmx

“Hoy en esta esta tarde previa a las celebraciones de Nochebuena y Navidad, queríamos venir a la Casa del Actor, decirle a nuestros compañeros actores, a nuestras compañeras actrices, que desde el Gobierno de la Ciudad estamos volteando hacia la ANDA. Hemos firmado ya un convenio en donde nosotros estamos apoyando con otras tareas también, con el programa de “Adultos Mayores”, con reforzamientos sociales, con todo lo que es su cuidado y lo que tiene su ciudad para ustedes. Así que por favor, utilícenlo”, añadió.

el-jefe-de-gobierno

Explicó que hoy la CDMX está mostrando los beneficios de salud que otorga a la población mediante la firma de convenios de colaboración con Bogotá, Medellín; tres provincias de China, Lituana, Ucrania, Madrid, Florida, Panamá, Guatemala Montevideo y la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, entre otras.

el-jefe-degobierno

Además de la firma de colaboración con nueve entidades de la República Mexicana: Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala, Chiapas, Tabasco, Nuevo León, Chihuahua, Quintana Roo y Durango, donde este jueves se refrendó el compromiso con el actual gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

gobierno-de-ciudad-de-mexico

gobiernode-la-cdmx

gobiernode-ciudad-de-mexico

gobierno-de-la-cdmx

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

jefe-de-gobierno-del-df

jefe-de-gobierno-de-df

gobierno-de-la-cdmx

gobierno-de-ciudad-de-mexico