Corte informativo sobre acciones por sismo

Mancera

Fecha:22 SEPTEMBRE DE 2017

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, instruyó a desplegar una amplia batería de medidas, iniciativas y acciones que apoyen a los negocios que fueron afectados por el temblor del 19 de septiembre, especialmente a los micro y pequeños establecimientos.

Miguel-Angel-Mancera

Informa que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) está lista para atender a los capitalinos en tal situación y regulariza los servicios que normalmente ofrece.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Los servicios de asesoría, el acompañamiento en materia de trámites y la información económica necesaria ya se encuentran abiertas y puestas para atender las necesidades de la población afectada.

Miguel-Mancera

La dirección habilitada es Fondo de Desarrollo Social (Fondeso), ubicada en la calle de Tepozteco número 36, colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.

Miguel

El mandatario capitalino giró instrucciones a la SEDECO para que implemente un censo de establecimientos afectados y elabore distintos programas para mitigar y sostener la actividad económica en la CDMX.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Se informa que la metrópoli contará con la información de la dimensión del daño que causó el terremoto del 19 de septiembre, una vez que se hayan agotado los trabajos de rescate de vidas humanas, donde en este momento se concentran todos sus esfuerzos, así como en la atención a los damnificados.

Miguel-Angel Mancera

Miguel-Angel-Mancera Espinosa