Día de la Enfermera

050117-miguel-angel-mancera-mega-rosca-de-reyes-zocalo-cdmx-2

Fecha:06 ENERO DE 2017

La Ciudad de México refuerza la estrategia de salud con la atención de partos en zonas rurales y cuidado de heridas, principalmente las relacionadas con el pie diabético, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

Durante la celebración del Día de la Enfermera y Enfermero, el mandatario capitalino indicó que estos profesionales de la salud atendieron exitosamente 250 partos en la delegación Iztapalapa, estrategia que extenderán a demarcaciones como Tláhuac y Cuajimalpa para disminuir la muerte materno-infantil.

jefe-de-gobierno-del

“Vamos pues a replicar estos dos modelos, el de atención a heridas y el de perinatología, eso va a aliviar la tensión de los hospitales también, yo creo que nos va a dar una ventaja muy importante”, aseguró.

jefe-de-gobierno-del

El Jefe de Gobierno afirmó que a pesar de los recortes presupuestales la Ciudad de México apoyará a las y los enfermeros en su labor diaria y profesionalización.

jefe-de-gobierno-miguel-angel-mancera jefe-de-gobierno-del-df jefe-de-gobierno-de-df gobierno-de-la-cdmx gobierno-de-ciudad-de-mexico jefe-de-gobierno-del-distrito-federal jefe-de-gobierno-de-df jefe-de-gobierno jefede-gobierno-miguelangelmancera jefede-gobierno-miguelangel-mancera jefede-gobierno-miguel-angelmancera jefede-gobierno-miguel-angel-mancera jefe-degobierno jefe-degobierno-del-distrito-federal jefe-degobierno-de-df jefe-de-gobierno