Asegura Jefe de Gobierno apoyo para diseñadores de moda en CDMX

miguel-angel-mancera-disenadores-de-moda-01

Fecha: 16 DE JUNIO DE 2016

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al lanzamiento del reality show “México Diseña by ELLE”.

miguel-angel-mancera-disenadores-de-moda-02

La reconocida publicación de moda y belleza eligió a la capital del país para celebrar la décima temporada de su programa que elegirá a los mejores diseñadores del país.

miguel-angel-mancera-disenadores-de-moda-03

Durante su participación, el mandatario capitalino aseguró que su administración continuará apoyando el talento mexicano.

“Estamos viendo desde el Gobierno de la Ciudad de México cómo vamos a darle difusión a esos diseñadores; vamos a buscar los lugares de difusión”, afirmó.

miguel-angel-mancera-disenadores-de-moda-04

Señaló que un ejemplo de esos esfuerzos es que la Ciudad de México consiguiera la designación de Capital Mundial del Diseño CDMX 2018.

“Hoy la Ciudad de México es la Ciudad del Diseño, y estamos para 2018 a ser el centro del diseño mundial, para todos ustedes, para todos los diseñadores”, aseguró.

miguel-angel-mancera-disenadores-de-moda-05

Destacó el reconocimiento que ha recibido la capital del país como una de las ciudades más importantes en el arte, tal y como lo ha reconocido el diseñador Adolfo Domínguez, quien será el presidente del jurado que elegirá a la nueva figura de la moda en México.

“Gracias por lo que dijo Adolfo Domínguez, porque dijo allá en España que el diseño ahora está en la Ciudad de México”, recordó.

miguel-angel-mancera-disenadores-de-moda-06

Acompañado del secretario de Turismo de la CDMX, Miguel Torruco Marqués, el Jefe de Gobierno vio los diseños ganadores de temporadas anteriores junto a Claudia Candano, directora general de Elle, y Gabriel Navarro, director adjunto de Grupo Expansión.