Encuentro Internacional sobre la Constitución de la CDMX

Ciudad-De-Mexico-Gobierno

Fecha: 11 ENERO DE 2017

 

Este miércoles, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el Encuentro Internacional sobre la Constitución de la Ciudad de México en el que participarán representantes de Argentina, Francia, Brasil, Guatemala y Perú para enriquecer el debate sobre la consolidación política de la capital del país.

el jefe degobiern

“Esta va a ser una gran oportunidad para que se vuelva a discutir, para que se agreguen otros puntos que están siendo observados y vale la pena señalar que se está observando en toda América Latina y en el mundo lo que se está construyendo aquí en la Ciudad de México”, resaltó.

 

El mandatario capitalino reconoció el trabajo de la Asamblea Constituyente que muestra la pluralidad de la CDMX; “celebro el avance que se ha alcanzado, el avance que se tiene hasta ahora”.

Gobierno-de-Ciudad-de-Mexico

Destacó que más de 500 mil personas participaron en este proyecto a través de plataformas y entrevistas; además de universidades, políticos y especialistas que se sumaron a la transformación de la ciudad.

Gobierno-de-la-CDMX

“A este legado que ustedes, con su trabajo, con su dedicación, dejarán a la Ciudad de México, todo mi reconocimiento”, afirmó el Jefe de Gobierno.

jefe-de-gobierno

El Encuentro Internacional sobre la Constitución de la Ciudad de México, organizado por el gobierno capitalino, a través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales, en colaboración con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) se llevará a cabo el 11 y 12 de enero en el Palacio de Minería.

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

Jefe-De-Gobierno-Miguel-Angel-Mancera

mancera

miguel angel mancera

miguel

Jefe-de-Gobierno-de-DF

miguel