Entrega de Cajas de transferencia, barredoras y camiones

Jefe de Gobierno de DF

Fecha:24 ENERO DE 2017

 

“Hoy le decimos al Presidente de Estados Unidos: México no es un país sumiso, no nos hemos caracterizado por eso, lo que se requiera hacer lo vamos a hacer por defender lo más importante”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Ciudad-De-Mexico-Gobierno

“Quizá no tengamos dólares, pero tenemos dignidad, México tiene que demostrar que tiene dignidad, no debemos ir a negociar con las manos atrás, ni con la cabeza abajo. Hay que hacerlo con la cabeza alta y lo que salga y lo que tope; tope donde tope vamos con el pueblo de México, desde aquí, desde la ciudad”, añadió.

El Jefe de Gobierno CDMX

El mandatario capitalino refrendó el interés de participar en la discusión sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con un equipo de alto nivel, porque el resultado de las negociaciones afectará a la Ciudad de México.

el jefe de gobierno dmx

“Ayer escuché al Presidente de la República en un mensaje donde dijo: Díganle a los gobernadores que sí los vamos a dejar participar. Quiere decir que sí se escuchó, que la Ciudad de México va a participar”, destacó.

El Jefe de Gobierno

Reconoció a los alcaldes de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, quienes reiteraron su calidad de ciudades refugio, que protegerán a los migrantes con seguridad social y alimentos, por mencionar algunas de las maneras de apoyarlos.

Gobierno de Ciudad de Mexico

“Eso es lo que necesitamos ahora compañeros, solidaridad con nuestros inmigrantes en Estados Unidos”, resaltó.

Gobierno de la CDMX

El Jefe de Gobierno subrayó que apoyar a los trabajadores en México y más allá de sus fronteras es fundamental para garantizar el bienestar de la población;  en ese sentido, la administración capitalina refuerza las acciones para mejorar las condiciones laborales del personal que contribuye al funcionamiento diario de la CDMX.

gobiernode ciudad de mexico

Este martes, el mandatario capitalino entregó en la Plaza de la Constitución 159 camiones recolectores de basura, 36 cajas de transferencia, 11 barredoras y un equipo de hidrolavado, con tecnología de punta que optimizará la labor de recolección de residuos sólidos en las 16 delegaciones políticas.

gobiernode la cdmx

Agregó que la Oficialía Mayor, en colaboración con la Sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, renovará los camiones recolectores de basura que aún pueden ser útiles para destinarlos a los municipios del país que más los necesitan, donde los trabajadores aún tienen que transportar los residuos sólidos en carretas.

Gobierno-de-Ciudad-de-Mexico

La inversión total en la renovación de equipo de recolección de basura en la Ciudad de México asciende a mil 600 millones de pesos.

Gobierno-de-la-CDMX

Ciudad De Mexico Gobierno

manceraa

Mancera

Mancera CDMX

Jefe-De-Gobierno-Miguel-Angel-Mancera

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

Jefe-de-Gobierno-de-DF

jefe-de-gobierno

jefede gobierno miguelangelmancera

jefede gobierno miguelangel mancera

jefede gobierno miguel angelmancera

jefede gobierno miguel angel mancera

jefe degobierno

jefe degobierno del distrito federal

jefe degobierno de df

jefe de gobierno

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

jefe de gobierno del

jefe de gobierno del distrito federal

jefe de gobierno del df

Jefe de Gobierno de DF