Entrega de juguetes a niños del Hospital de Labio y Paladar Hendido

ciudad-demexico-gobierno

Fecha:05 ENERO DE 2016

El Gobierno de la Ciudad de México trabajará para garantizar la seguridad en esta noche de “Reyes Magos”, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al encabezar la entrega de juguetes a niñas y niños del Hospital Pediátrico Peralvillo.

ciudad-de-mexico-gobierno

“Hoy la Ciudad de México tiene garantía de seguridad. Vamos a seguir con esta tarea”, indicó.

el-jefe-de-gobierno-cdmx

“No se dejen engañar por eso que anda circulando en las redes sociales, vamos a estar atentos y cuidando donde se tenga que actuar con toda firmeza y con toda prontitud”, exhortó.

el-jefe-de-gobierno-dmx

El mandatario capitalino instruyó a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) a implementar servicio de transporte nocturno gratuito para quienes realicen compras y transiten por la capital del país.

el-jefe-de-gobierno

“Hoy el gobierno se va a dedicar a cuidar a los Reyes Magos. Hoy vamos a dar garantía para que puedan ir a donde tienen que ir, ellos tienen que andar por toda la ciudad viendo qué pidieron los niños y las niñas”, agregó.

el-jefe-de-gobierno

El Jefe de Gobierno destacó que hasta ahora más de 45 pacientes han sido atendidos exitosamente para tratar el labio y paladar hendido en el Hospital Pediátrico Peralvillo, donde continuarán con estas tareas en beneficio de la población infantil.

el-jefe-degobierno

gobierno-de-ciudad-de-mexico

gobiernode-la-cdmx

gobiernode-ciudad-de-mexico

gobierno-de-la-cdmx

gobierno-de-ciudad-de-mexico