Entrega de juguetes a niños del Hospital de Labio y Paladar Hendido

050117-miguel-angel-mancera-entrega-de-juguetes-11Fecha:05 ENERO DE 2017

Lugar:Hospital Pediátrico Peralvillo, ubicado en Tolnáhuac No. 14, colonia San Simón.

A toda la gente que nos está acompañando, todos los niños, a sus mamás, a las abuelitas que nos están acompañando. Solamente desearles a todos los niños que tengan un feliz Día de Reyes; a todas las familias que puedan compartir con la rosca, que puedan estar precisamente así en unión, que puedan estar con todos sus seres queridos.

 

Hoy, mamás, papás. Hoy el Gobierno se va a dedicar a cuidar a los Reyes Magos. Vamos a dar garantía para que puedan estar en donde tienen que ir los Reyes Magos, que ellos van a tener que andar por toda la Ciudad, viendo las cartitas, viendo qué fue lo que pidieron los niños y las niñas y lo que puedan llevarles. Hoy vamos a estar cuidando a los Reyes Magos. He dado instrucciones ya a la Secretaría de Movilidad para que en la noche, tengamos servicio de transporte, para que los Reyes Magos sepan que en las principales vías habrá servicio de transporte; y ya por la noche, más tarde, estaremos anunciando algunas de estas vías.

 

Algunas de las tareas que estaremos realizando, vamos a dar también servicio gratuito de transporte, del que es de la Ciudad de México, de Metrobús, de M1 por las noches; así que estén pendientes por dónde van a circular.

 

Les avisan a los Reyes Magos, si alguien se los encuentra, así como les avisamos a los que están acá. Ya les dijimos que les vamos a andar cuidando para que puedan ir a todas las tiendas. Vamos a cuidarlos, la policía está muy pendiente hoy en la Ciudad de México para cuidar a todos los niños y las niñas, a sus papás y a los Reyes también que van a estar muy ocupados.

 

Hoy la Ciudad de México tiene garantía de seguridad, vamos a seguir con esta tarea. No se me dejen engañar por eso que anda circulando en las redes sociales, no se me dejen engañar; vamos a estar atentos y cuidando donde se tenga que actuar con toda firmeza y con toda prontitud.

 

Felicidades a todos los niños que están aquí con sus papás, con sus mamás y pronto restablecimiento a los niños y niñas que tenemos en el hospital.

 

Quiero decirle a mis amigos y a mis amigas de los medios de comunicación, que desde que abrimos esta tarea de atención de labio paladar hendido, llevamos ya más de 45 pacientes atendidos aquí exitosamente, de manera profesional y por supuesto, lo hacemos también gratuito. Es una tarea muy exitosa, está resultando muy exitosa para nosotros en el Gobierno, para atender a la gente que más lo necesita, porque sí te cambia la vida.

 

Y entonces aquí vamos a seguir con este modelo, que le estamos enseñando a otros estados cómo está funcionando aquí.

 

Gracias a los niños y a las niñas por venir con nosotros, gracias mamás, gracias papás. A los Reyes Magos, hoy los vamos a cuidar, ¡no se me preocupen!

 

Cuídenseme mucho, nos estamos viendo, feliz Día de Reyes y a disfrutar de la rosca todos los que nos están acompañando acá.

 

Al personal del hospital, todo mi cariño, a las enfermeras, trabajadoras sociales, a personal de limpieza, doctores, doctoras, a todos y cada uno de los encargados de que funcione este hospital; muchas gracias. Gracias al Doctor Ahued y a su equipo, a todos los niños, a los doctores y doctoras que tienen a sus niños también por acá. Muchas felicidades y nos vamos a ver.

 

Los espero en el Zócalo a las 5:00 de la tarde. Nos vamos a ver en la Mega Rosca de Reyes. Allá nos vamos a ver.

Gracias, cuídense mucho. Adiós, que disfruten sus juguetes. Nos vemos, gracias, byebye.