“Espacio Sí. Sistema de Inclusión”

Gobierno-de-la-CDMX

Fecha:17 FEBRERO DE 2017

 

Un incremento al precio de la gasolina lo resentiría inmediatamente el país, “creo que se está haciendo un análisis cuidadoso, detallado. Confío en que el presidente Enrique Peña haya dado las instrucciones para que no tengamos un disparo en el precio de la gasolina”, subrayó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar el inmueble “Espacio SI. Sistema de Inclusión”, en Iztapalapa. 

 Gobierno-de-Ciudad-de-Mexico

Explicó que este lugar es “un espacio preventivo y ya tenemos casos de éxito, no les estamos hablando de un proyecto a ver que viene, sino ya tenemos casos de éxito. Simplemente con 100 personas que hemos evitado que se vayan a la calle es un proceso de reversión”, apuntó.

Jefe de Gobierno de DF

El mandatario capitalino destacó la colaboración de BloombergAssociates en el trabajo para identificar las necesidades de la población en situación de calle y dividir las acciones en tareas de prevención, intervención y ejecución de programas.

jefe de gobierno del df

Recordó que la Ciudad de México sigue una línea de atención y reinserción para las personas en situación de calle con acciones como “Hogar CDMX”, inaugurado recientemente para apoyar a las poblaciones que enfrentan esta problemática y reincorporarse a una vida autónoma.

jefe de gobierno del distrito federal

El Jefe de Gobierno afirmó que la capital del país continúa trabajando para propiciar oportunidades de empleo y apoyar a los migrantes que regresen de Estados Unidos, impulsando la inversión que genere opciones laborales para los mexicanos que viven aquí y los que vuelvan de la Unión Americana.

jefe de gobierno del

Reiteró que se detectarán a migrantes que necesiten apoyo a través de brigadas del gobierno capitalino.

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

Ciudad-De-Mexico-Gobierno

jefede gobierno miguelangel mancera

jefede gobierno miguel angelmancera

jefede gobierno miguel angel mancera

jefe degobierno

jefe degobierno del distrito federal

jefe degobierno de df

jefe de gobierno