F1 AUTÓDROMO

jefe-de-gobierno

Fecha: 29 OCTUBRE DE 2016

Para supervisar que la seguridad de las cerca de 500 mil personas que vivirán la experiencia del Gran Premio de México 2016 de la Fórmula 1 esté garantizada, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió esta mañana al Autódromo Hermanos Rodríguez y se trasladó utilizando el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

jefe-de-gobierno-de-df

El mandatario capitalino hizo un recorrido para checar que los servicios públicos de transporte estén operando al 100 por ciento tanto de Metro como Metrobús para las personas que acudan al Autódromo.

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

Cabe destacar que el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), implementó un dispositivo de seguridad y movilidad en donde policías preventivos serán desplegados este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así como en los corredores hoteleros, para lo cual se destinó a más de 26 mil elementos.

jefe-de-gobierno-miguel-angel-mancera

En paralelo, se realizarán acciones de vigilancia y movilidad en las dos sedes alternas al evento principal del Gran Premio, el Fan Zone de la Fórmula 1 en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y Fórmula CDMX en Polanco.

mancera

manceraa

manceracdmx