Festival de flores y jardines

Miguel Angel Mancera Espinosa

Fecha:14 FEBRERO DE 2017

 

Para celebrar este “Día del Amor y la Amistad”, el Gobierno de la Ciudad de México organizó este martes el Magno Taller de Arreglo Floral de San Valentín, a través del cual los capitalinos aprenden a hacer ramos de flores.

Gobierno de Ciudad de Mexico

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, participó en este taller celebrado en el Zócalo, en donde también convivió con los asistentes.

Gobierno de la CDMX

El mandatario capitalino apuntó que esta actividad conmemorativa se realiza como parte del Festival de Flores y Jardines de la CDMX, que se celebrará del 28 al 30 de abril.

Jefe de Gobierno de DF

Los talleres son gratuitos y quienes acudan podrán llevarse su buque floral, que en estas fechas se vende entre 500 y 700 pesos.

jefe de gobierno del df

De igual forma, el Jefe de Gobierno explicó que el propósito de esta celebración es “acercar la convivencia del Día del Amor y la Amistad a mucha gente que si no fuera así, no podría tener su ramo de flores”.

jefe de gobierno

“Además le queremos dar difusión de lo que va a ser nuestro primer Festival de Flores y Jardines, que va a ser un gran acontecimiento”, abundó.

Mancera CDMX

Para estos talleres son utilizadas casi 145 mil flores de distintos tipos como: rosas, margaritas, eucaliptos, amarantos, celosías y morelianas, entre otras. A esta cifra se sumarán 5 mil rosas que se regalarán en la Plaza de la Constitución.

Mancera

El Magno Taller comenzó a las 11:00 horas y las clases continuarán hasta las 17:00 horas, con duración de aproximadamente 45 minutos cada una.

Miguel Mancera

Miguel Angel Mancera

Miguel

El Jefe de Gobierno