FIRMA CONVENIO ENTRE INJUVE CDMX Y UNFPA

ciudad-de-mexico-gobierno

Fecha: 26 SEPTIEMBRE DE 2016

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, conminó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a que conozca el proyecto del Hospital de las Emociones para que se analice, se difunda y se extienda a otras entidades y así seguir evitando suicidios y embarazos no deseados, entre otras labores enfocadas en apoyar el bienestar y empoderamiento de los jóvenes.

el-jefe-de-gobierno-cdmx

“Si todas las entidades de nuestro país tuvieran un Hospital de las Emociones sería muy importante (…) Nada más con la cifra de evitar suicidios, con eso estaríamos justificados. Nos interesa mucho que Naciones Unidas conozca este proyecto a fondo, que el secretario general sepa que estamos haciendo esto desde la Ciudad de México y estamos haciendo esto con los jóvenes” dijo.

el-jefe-de-gobierno

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes, el Gobierno de la CDMX, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), firmó un convenio de colaboración con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para promover iniciativas que mejoren la calidad de vida en este sector de la sociedad.

gobierno-de-ciudad-de-mexico

El mandatario capitalino, como testigo de honor, resaltó que con el Hospital de las Emociones y con este convenio se confirma el compromiso con Naciones Unidas, acerca del cumplimiento a los Objetivos del Milenio.

gobierno-de-la-cdmx

“Refrendamos nuestro compromiso con Naciones Unidas, estamos dando cumplimiento a los Objetivos del Milenio (…) que tienen que ver con salud, que tienen con ver con suma de estrategias y esfuerzos con otras instituciones para el desarrollo de estrategias importantes en la sociedad”, añadió.

jefe-de-gobierno-de-df

mancera-cdmx

jovenes-de-entre-12-y-19-anos

jefe-de-gobierno

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

jefe-de-gobierno-del-df

miguel

miguel-mancera

miguel-angel-mancera

miguel-angel-mancera-espinosa

mancera