Asiste Miguel Ángel Mancera a firma de Acuerdo de Cooperación Bilateral con el Intendente de Montevideo, Uruguay, Daniel Martínez Villamil

Cooperacion Bilateral

Fecha: 30 AGOSTO DE 2016

El Jefe de Gobierno firmó este martes un Acuerdo de Cooperación Bilateral con el Intendente de Montevideo, Uruguay, Daniel Martínez Villamil, a través del cual se fortalecen las relaciones de amistad y cooperación entre ambas ciudades.

Cooperacion Bilateral-01

En los salones Virreyes, del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino le entregó las “Alas de la Ciudad”.

Durante el encuentro intercambiaron experiencias en materia de transporte público, medio ambiente, generación de energía eléctrica, políticas públicas, entre otros asuntos coincidentes entre ambas entidades.

Cooperacion Bilateral-02

El acuerdo aborda temas de cultura, diversidad, derechos humanos, innovación, gobernabilidad, tecnologías de la información, comunicación y estrategia internacional.

Cooperacion Bilateral-03

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador general de Asuntos Internacionales la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; el director general de Cooperación Internacional, Víctor García Zapata; la directora del Laboratorio para la Ciudad, Gabriella Gómez-Mont, y el director general de Gobernabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alberto Olivas.

Cooperacion Bilateral-04

Además, el embajador de Uruguay en México, Jorge Alberto Delgado Fernández y el director de Relaciones Internacionales y Cooperación de Montevideo, Nelson Fernández.

Cooperacion Bilateral-05

Cooperacion Bilateral-06

Cooperacion Bilateral-07

Cooperacion Bilateral-08