Firma de convenio “El Médico en Tu Casa” con Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, A.C.

Miguel Angel Mancera Espinosa

Fecha:17 FEBRERO DE 2017

 

El programa “El Médico en Tu Casa” suma a 16 mil familias de la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México A.C. a su red de servicios médicos.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al firmar –como testigo de honor– este convenio, detalló que “quiere decir que tendremos un universo quizá de 70 mil personas que atender, en las necesidades más variadas, en todos y cada uno de los rubros”.

 

Recordó que como parte del apoyo que la administración capitalina ofrece a los migrantes en Estados Unidos, este programa de salud cuenta con una línea telefónica, “recuérdenles (a sus familias) que tenemos este número: 1866 2619 004″, puntualizó.

 

“Es asesoría médica, asesoría psicológica, 24 horas acá en la Ciudad de México, este es otro puente de comunicación que tenemos con nuestros hermanos migrantes”, agregó.

 

El mandatario capitalino dio a conocer que como parte de las remodelaciones de inmobiliario que realiza el Gobierno de la CDMX, se tiene contemplado a los expendedores y voceadores de periódicos.

 

“Vamos a remodelar el mobiliario de la Ciudad de a México, entonces vamos a tener unos puestos de periódicos muy bonitos, prontos les mostraremos cuáles serán estos nuevos muebles”, señaló.