FIRMA DEL CÓDIGO DE ÉTICA DEL SECTOR INMOBILIARIO Y VIVIENDA

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Fecha:27 JUNIO DE 2017

 

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda del Valle de México (CANADEVI) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios  (ADI) firmaron este martes el Código de Ética del Sector Inmobiliario y Vivienda, a través del cual se comprometen a cumplir normativas y llevar a cabo las mejores prácticas de construcción en la capital del país.

Miguel

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se trata de un documento inédito en la CDMX que servirá como marco normativo para regular los procesos de edificación.

Miguel-Angel Mancera

“Esto incluye denuncia contra actos de corrupción de servidores públicos, no tolerancia a solicitar dádivas o contraprestaciones fuera de la ley, incluye un diseño acorde al desarrollo armonioso y sustentable, medidas de protección y beneficios adicionales a los trabajadores de la construcción”, añadió.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

El mandatario capitalino adelantó que presentará el Código de Ética ante la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) como un ejemplo de compromiso de certificación de legalidad de los desarrolladores inmobiliarios.

Miguel-Angel-Mancera

Mancera

El-Jefe de Gobierno

Miguel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa