SE REÚNE JEFE DE GOBIERNO CON GOBERNADORES Y PRESIDENTA NACIONAL DEL PRD

reunion prd-01

Fecha: 22 JULIO DE 2016

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a una reunión de trabajo con los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como con la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno.

reunion prd-02

Durante el encuentro abordaron diversos temas concernientes a la agenda de gobierno de cada entidad, de seguir trabajando juntos y de la importancia de estar más cercanos a la gente.

“Fue una buena reunión, una reunión en donde acordamos seguir trabajando juntos y seguir avanzando en varios de los proyectos, ver temas de presupuestos, de acciones, de programas de los diferentes lugares en donde estamos hoy gobernando”, expresó.

reunion prd-03

Detalló que platicaron sobre el acompañamiento en muchas de las tareas que está exigiendo la sociedad, como lo referente al salario mínimo y la mejora en materia de la educación. “Que haya tranquilidad en todo el territorio y en cada uno de los que ocupamos nosotros”, resaltó.

Los mandatarios felicitaron a la presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, por su reciente encomienda y ésta a la vez, los invitó a formar parte del Consejo Consultivo del partido.

Al respecto, el Jefe de Gobierno reiteró que la CDMX mantiene una línea progresista, por lo que podría formar parte de esta convocatoria.