Inauguración de la Exhibición Fotográfica Cambio Climático, C40

Exposición cambio climático c40 | http://miguelangelmanceraespinosa.com/inauguracion-de-la-exhibicion-fotografica-cambio-climatico/Fecha:30 NOVIEMBRE DE 2016

Lugar:Calzada de la Juventud Heroica, Primera Sección de Chapultepec.
Muchas gracias, muy buenas tardes a todas a todos ustedes, queremos dar la bienvenida desde la Ciudad de México a C40; dar la bienvenida, la más calurosa –y ahora además lo del calor lo hacemos efectivo, para que vean que sí es una bienvenida calurosa-.

A nuestros amigos alcaldes, a la alcaldesa de París, quiero aprovechar para reconocer toda la labor del presidente del C40, de Eduardo Paes. Hemos estado acompañando todas las acciones y obviamente, las líneas políticas para luchar contra el Cambio Climático en nuestros gobiernos; que emanan precisamente de esto, de una reunión de hombres y mujeres comprometidos alrededor del mundo para luchar contra esto que lo vemos en la exposición fotográfica.

Y por eso decidimos colocarla aquí esta exposición, es una exposición en donde aproximadamente al mes más de un millón de personas estarán observando lo que significa el Cambio Climático y obviamente estarán fomentando y tomando conciencia de él.

Hoy quiero recocer el trabajo de Eduardo Paes, todos los alcaldes –estoy seguro que hablo a nombre de ellos y de ellas- nos sentimos muy contentos por toda su gestión, por toda su labor.

Y también quiero aprovechar para desearle mucho éxito a la alcaldesa de París, a Anne Hidalgo, en su próxima gestión al frente del C40. Decirle que también estamos siguiendo ejemplos muy importantes de la ciudad de París que como hemos dicho en varias ocasiones: “no son populares, pero son indispensables de tomar”.

Todos nosotros estamos comprometidos, el Cambio Climático no es una imaginación, no es una suposición; es algo que está comprobado científicamente y que se requiere la participación de todo mundo para poder realizar un alto y después un cambio para bien de toda la gente.

Otra vez desde la Ciudad de México la bienvenida a C40, de manera muy particular, muy personal la bienvenida a mis colegas, alcaldes y alcaldesas del mundo que están hoy en esta su ciudad que siempre los recibe con los brazos abiertos y muchas gracias a nuestros amigos y amigas de los medios de comunicación por su presencia y su compañía. Muy buenas tardea a todas y a todos.