Inauguración de la Interconexión Segundo Piso a la Caseta Tlalpan

manceraa

Fecha: 08NOVIEMBRE DE 2016

La interconexión del segundo piso a la caseta de Tlalpan, de la Autopista Urbana Sur (AUSUR), es una obra de alta calidad y de ahorro en tiempo de traslado de entre 30 y 40 minutos, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa al develar junto al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la placa de entrega formal de esta vialidad.

Miguel Ángel Mancera Espinosa

“Esta obra beneficia, como se ha dicho aquí, a los capitalinos, a las capitalinas; pero también beneficia a quienes nos visitan de otros lugares o quienes pasan por la ciudad y salen hacia la parte sur de nuestro país. Estoy seguro que Morelos y por supuesto, Guerrero, tendrán un beneficio sustancial”, detalló el mandatario capitalino luego de hacer un recorrido para comprobar la efectividad de la autopista.

Miguel Ángel Mancera

El tramo, de Anillo Periférico a la salida a Cuernavaca, entró en operación el pasado 27 de octubre. “Al ingeniero Carlos Slim, mi reconocimiento porque la obra en la parte de la Ciudad de México, se realizó en tiempo récord, prácticamente en 10 meses a partir de que inició el tramo de dos kilómetros y la verdad es que ha sido una de las obras menos invasivas en su proceso de construcción”, sostuvo el Jefe de Gobierno.

Mancera

“Es una buena noticia para la Ciudad de México. Acabamos de comprobar que ha sido una obra de alta calidad y estoy seguro, será de un alto beneficio”, señaló.

El Jefe de Gobierno

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó la buena coordinación con el Jefe de Gobierno y la administración capitalina que se vio reflejada en el desarrollo de esta obra, donde 5 kilómetros estuvieron a cargo de la administración federal.

jefe de gobierno del df

El Jefe de Gobierno CDMX

Jefe de Gobierno de DF

Mancera CDMX

Gobierno de Ciudad de Mexico

jefe de gobierno

Gobierno de la CDMX