Inauguración de la Planta Potabilizadora Tecómitl 2

Jefe-de-Gobierno-de-DF

Fecha:10 MARZO DE 2017

 

La Planta Potabilizadora Tecómitl 2, ubicada en la delegación Iztapalapa, beneficiará a 30 mil habitantes de las colonias Leyes de Reforma y Sideral, que recibirán agua de mejor calidad en sus hogares.

El-Jefe-de-Gobierno

Este viernes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en operación la planta acompañado de vecinos de la zona.

El Jefe de Gobierno

Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos se mejorará el proceso de extracción y potabilización de 5.2 millones de litros de agua diariamente.

El-Jefe-de-Gobierno-CDMX

“Es inversión y equipo especializado, no lo puedes lograr solamente con un filtro, porque ahí acabamos de ver el proceso especializado, de altísima presión con bombas de uso muy específico”, detalló.

Gobierno de Ciudad de Mexico

El mandatario capitalino refrendó el compromiso de llevar infraestructura que mejore la calidad de vida de las personas en el oriente de la CDMX, como el Papalote Museo del Niño, que ofrecerá una opción de esparcimiento para las familias en la demarcación.

Gobierno de la CDMX

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, reiteró su respaldo al Jefe de Gobierno para desarrollar obras en beneficio de la población como el reordenamiento del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución.

Jefe de Gobierno de DF
Ciudad De Mexico Gobierno

Miguel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Miguel-Angel-Mancera

Miguel Mancera

Miguel Angel Mancera
Mancera

Mancera CDMX

jefe-de-gobierno-del-df

jefe de gobierno

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

jefe de gobierno del distrito federal

jefe de gobierno del df