Inauguración de la Tienda DECATHLON San Ángel Relox

jefede-gobierno-miguel-angel-mancera

Fecha: 24NOVIEMBRE DE 2016

Para la Ciudad de México es motivo de satisfacción que los inversionistas sepan que aquí pueden encontrar un sitio que genere oportunidades de desarrollo, destacó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar la tienda de artículos deportivos Decathlon San Ángel Relox.

jefede-gobierno-miguel-angelmancera

El mandatario capitalino subrayó que esta tienda incidirá de manera positiva en la economía de la ciudad, pues además de generar empleos, algunos de los productos que comercializarán se fabricarán en México.

jefede-gobierno-miguelangel-mancera

“Es una tienda muy especial en cuanto a sus características y su desarrollo, no es una tienda que acopie marcas solamente y que distribuya, sino que es fabricante y es innovadora también”, apuntó.

jefede-gobierno-miguelangelmancera

El Jefe de Gobierno señaló que la Ciudad de México genera sinergias importantes para los inversionistas: es sede de actividades deportivas de talla internacional como la Fórmula 1 y la NFL, y diariamente conviven alrededor de 20 millones de personas con una amplia gama de intereses.

jefe-de-gobierno

“Siempre las noticias de inversión son noticias importantes, estamos nosotros comprometidos con que la Ciudad de México sea un referente”, afirmó.

mancera

Grupo Decathlon es una empresa de origen francés, con más de mil 110 tiendas en el mundo dedicadas al diseño, venta y distribución de material deportivo.

manceraa

miguel

miguel-manceraa

miguel-mancera

miguel-angel-manceraa

miguel-angel-mancera

miguel-angel-mancera-espinosa

mancera-cdmx

manceracdmx