Inauguración de las Jornadas Infantiles 2016

JORNADAS INFANTILESFecha: 21 JULIO DE 2016

Lugar: Delfinario del Parque de Diversiones “SixFlags”

Buenos días, ¿cómo están?, ¿ya están listos para las vacaciones? O ¿no quieren vacaciones?, ¿se han portado bien?, ¿sí o no? Está mezcladita la cosa, pero qué bueno, qué bueno que se vayan a divertir. Este tiempo es muy importante para ustedes.

Hoy nosotros queremos reconocer todo el trabajo que se hace en el Gobierno de la Ciudad de México, con nuestros trabajadores, con nuestras trabajadoras.

Reconocer y saludar el liderazgo de Juan Ayala, a quien le debemos dar un fuerte aplauso; a Juan por toda esta labor y esta tarea, siempre está pendiente para que nunca fallemos, para que estemos en sintonía y en tiempo para las vacaciones de nuestros niños y de nuestras niñas.

A nuestros secretarios también, muchas gracias por toda su tarea, toda su labor, gracias. A las maestras que nos van a acompañar, les encargamos mucho a los niños, les encargamos mucho a las niñas, a todos para que se diviertan. Ustedes son una parte fundamental de todas estas tareas. Ya escucharon a todos los lugares que van a ir, ¿verdad?

Hoy van a estar aquí un buen rato. Creo que hasta show de delfines va a haber. ¿Ya habían venido al show de delfines?, ¿quién no había venido?, a ver. Mira, son muchos los que no habían venido, ¿tú no habías venido tampoco? Ahí está, padrísimo.

Para que vean que sí es importante que estemos haciendo esta tarea, esta labor con nuestros niños. Además, hoy aquí en “SixFlags”, a quienes les agradecemos todas las facilidades y por supuesto, todo el apoyo, ya vieron que los niños que votaron en la categoría de Parques Temáticos de la Ciudad de México, dijeron que una de las 7 Maravillas es “SixFlags”. Eso, muy bien.

Bueno, no me voy a subir al “Superman”, no, no. No me voy a subir al “Superman” porque ya quedamos con los secretarios. No, mira, se va a subir Juan, él se va a subir y los compañeros de la prensa también se van a subir, ellos sí, y se van a subir los secretarios.

Bueno, ustedes diviértanse mucho, en estas vacaciones recarguen la pila para que después vayamos a la escuela con mucho ánimo, hay que estudiar, hay que prepararse; pero ahora diviértanse, ahora su tarea es jugar y divertirse.

Acuérdense que es un derecho ¿Qué es el juego? Un derecho de los niños, de acuerdo.

Aquí en la ciudad estamos cuidándolos desde que son bebés, desde que nacen hasta que terminan su carrera, así es como los cuidamos acá en la Ciudad de México.

Hoy quiero reiterarles también, estamos buscando que sus papás, que sus mamás, que nuestros trabajadores, nuestras trabajadoras, tengan mejores condiciones para que puedan estar más tiempo con ustedes en la casa, para que puedan estar mejor, para que las vean muy contentas a sus mamás y para que vean muy contentos a sus papás.

¿Quieren que hagamos eso? ¿Sí quieren? ¿Seguimos entonces con esta tarea mejorando las condiciones de los trabajadores?

Bueno, hoy es diversión, hoy es para ustedes para los niños para nuestros niños de la Ciudad de México. Hoy simple y sencillamente venimos a decirles muchas felicidades, que tengan unas vacaciones padrísimas, a todo dar, que se la pasen súper acá en la CDMX, en su ciudad.

Quieran a su ciudad, cuiden a su ciudad y sobre todo diviértanse ¿Se quieren divertir o no? ¿Quieren que haya show de delfines? Bueno, le damos un fuerte, fuerte, fuerte aplauso a Juan Ayala y a los secretarios. Un fuerte aplauso a todas las maestras; otro aplauso a mis amigos de los medios de comunicación que están tomando las fotografías acá para que ustedes salgan muy bien; y un aplauso más fuerte para ustedes, para nuestros niños.

Qué se diviertan mucho. Los queremos mucho y vamos a estar cuidando que en todos estos lugares que dijo Juan, se la pasen muy bien ¿Les gusta la idea de ir a los balnearios, al acuario, a los parques, a todos los lugares de su ciudad? ¿A ver levante la mano quién quiere ir? Eso, pásensela muy bien, los queremos mucho, que se diviertan.

Gracias, gracias a todas las maestras, gracias a todos los niños, aquí es, en la Ciudad de México, el inicio de las vacaciones para todos nuestros niños de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Gracias Juan, gracias secretarios, pásenla muy bien y vamos a divertirnos. Ahí está, el ánimo en la Ciudad de México.