Inauguración del Laboratorio de Revisión de Obras

Miguel Angel Mancera

Fecha:10 MARZO DE 2017

 

Con una inversión de 43 millones de pesos fue inaugurado el Laboratorio de Revisión de Obras de la Contraloría General de la Ciudad de México, ubicado en la delegación Azcapotzalco, y que cuenta con una construcción sustentable de mil 382 metros cuadrados.

Miguel

Alberga laboratorios y emulaciones de asfalto, acero, de terracerías y mampostería, así como de concreto.

Ciudad De Mexico Gobierno

“Vamos a poder hacer más de 30 pruebas por obra”, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, tras cortar el listón inaugural.

Miguel Mancera

“Estaremos revisando la pavimentación de calles y avenidas, diseños estructurales en los edificios; garantizar seguridad funcional, durabilidad, y vamos a establecer verificaciones en todos y cada uno de los rubros, de las acciones que se realicen en el Gobierno de la Ciudad de México, en nuestra Ciudad de México”, expresó.

El Jefe de Gobierno CDMX

Informó que ha dado instrucción para que una de las primeras obras que se estudie sea el deprimido de Mixcoac que, adelantó, estará terminado en junio próximo.

jefe de gobierno

“Este es uno de los puntos que me interesa muchísimo que se revise. Es una de las obras más complejas que se ha hecho en la ciudad”, aseveró el mandatario capitalino.

Mancera CDMX

“Pronto estaremos en la liberación de la circulación superior, por lo que la obra solamente se va a quedar en la parte subterránea, ahí queremos al laboratorio, porque ha sido tan compleja que queremos que nos diga que todo ha sido perfectamente bien empleado”, agregó.

Mancera

Apuntó que también se verificarán el Tren México-Toluca; las ampliaciones de la Línea 12 y de la Línea 7 del Metrobús, entre otras. “Habrá que cuidar que la transparencia sea lo que lleve la guía de este laboratorio, que la gente sepa cuáles son nuestros resultados”.

Miguel Angel Mancera Espinosa

Gobierno de Ciudad de Mexico

El Jefe de Gobierno

Jefe de Gobierno de DF