Inauguración del NFL Fan Fest CDMX

191116-foto-miguel-angel-mancera-inauguracion-del-nfl-fan-fest-cdmx-b-1Fecha:19 NOVIEMBRE DE 2016

Lugar:Altar a la Patria, 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.

Muy buen día a todas y a todos ustedes, queremos agradecer a las autoridades de NFL, a todos los representantes, a la que hemos estado trabajando fueron muchos años para poder llegar aquí, 11 años de espera de México para poder tener un partido de NFL.

 

Queremos reconocer a Visit  México,  organismo del gobierno Federal por toda la decidida empresa que se ha llevado adelante para poder tener a la NFL aquí.  Nuestro reconocimiento también a CONADE por todo el apoyo que ha realizado y que ha llevado a cabo para poder tener este importante partido en la Ciudad de México.

Más o menos 25 millones de aficionados al futbol americano acá en México, 25 millones, y la Ciudad de México es la sexta ciudad en el mundo con más afición del futbol americano. Así que aquí se va a vivir la pasión.

 

Ya se están haciendo los equipos: algunos le van a los Raiders, otros a los Texans, y se están poniendo de acuerdo quién con quién. El Estadio Azteca será un digno marco de este importantísimo evento. Y hoy estamos dando pie a esta fiesta que también se va a vivir en Chapultepec, para todas las familias, para todos los niños.

 

Quiero decirles que nos están diciendo —preguntando— que si vamos a dar boletos en el Gobierno de la Ciudad de México, y no sabemos siquiera que se den boletos en el Gobierno la Ciudad de México ¿sí quieren o no? Bueno, entonces vamos a hacer una activación, yo les pido que sigan las redes sociales, estaremos más o menos con, pues estamos calculando, de entrada, unos 50 a 100 boletos que estaremos promocionando con la verdadera afición del futbol americano que más lo necesite para estar en esta fiesta.

 

Vamos a estar con un operativo muy seguro, con comodidad para efecto de traslados. Se está difundiendo en las redes sociales y en los medios de comunicación los diferentes puntos remotos para que puedas dejar el automóvil y puedas llegar con toda comodidad al Estadio Azteca. Acabamos de pasar la experiencia Fórmula 1 y el mismo esquema se va a repetir.

De nueva cuenta mi agradecimiento, por supuesto, a todas las autoridades de NFL, a Banorte, por el apoyo decidido, a Visit México, y por supuesto a Bruce Smith, pues todos están un poco… también acá tenemos jugadores del futbol americano, nada más que hoy no están todos, pero también tenemos nuestros buenos equipos.

 

Hay una liga de futbol americano profesional que estamos apoyando con toda decisión y a nuestros niños a nuestras niñas, a los papás, a las mamás que confían en esta tarea. A las animadoras, muchas felicidades, también están haciendo un esfuerzo muy importante y son una parte importante de esta fiesta de futbol americano,  se va a vivir con mucha intensidad en la Ciudad de México.

 

Esta es la afición del futbol americano, que vea la NFL cómo se está viviendo, con toda intensidad, futbol americano en la Ciudad de México. Raiders-Texans, próximo lunes, MondayNight. Los invitamos a todos.

 

Muchas gracias. Felicidades Horacio y gracias a todos nuestros amigos de NFL. Que la pasen muy bien. Gracias.