JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX SE REUNE CON EL GOBERNADOR BRUCE RAUNER

Miguel Angel Mancera Espinosa

 Fecha: 4 DE MAYO DE 2017.

 

En el marco de la gira de trabajo que realiza por Illinois, Estados Unidos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo un cordial encuentro con el gobernador Bruce Rauner.

Mancera

En esta reunión abordaron temas de interés común como los relacionados con migrantes y los vínculos comerciales que existen entre este estado norteamericano y la CDMX; asimismo, el mandatario capitalino compartió la primera Constitución de la Ciudad de México.

 

El Jefe de Gobierno resaltó su defensa hacia los connacionales ahora desde la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

 

Invitó al gobernador Rauner a visitar la CDMX con el objetivo de fomentar el diálogo entre los mandatarios estatales de Estados Unidos y México.

 

El gobernador estadounidense otorgó al Jefe de Gobierno un reconocimiento porsu visita, en tanto que el mandatario capitalino le hizo entrega de varios presentes incluyendo las “Alas de la Ciudad de México”.

 

También se entrevistó con el tesorero de Illinois, Michael Frerichs, con quien compartió temas sobre asuntos fiscales y financiamiento de programas sociales, especialmente en materia de educación.

 

El mandatario capitalino está acompañado del coordinador general del Gabinete del Gobierno de la Ciudad de México,JulioSerna, y del se4 DE cretario de Salud (SEDESA), ArmandoAhued.