Jornada sabatina “Tu Ciudad Te Re-Quiere”

ciudad-demexico gobiernoFecha:03 JUNIO DE 2017

Lugar:Deportivo Los Galeana, en delegación Gustavo A. Madero.

Gracias, gracias a Gustavo A. Madero, muchas gracias a la GAM, gracias al jefe delegacional,  gracias a Lobo; muchas gracias, Lobo, gracias por estar en esta suma de trabajo.

 

Hoy está toda la fuerza de trabajo de la Ciudad de México aquí en Gustavo A. Madero, casi 10 mil servidores públicos están trabajando en tu colonia, están trabajando en tu calle, están trabajando cerca de tu casa para beneficio, con diferentes tareas.

 

Quiero pedirles, por favor, que utilicen todas estas —ya vieron—, todos estos lugares que tenemos aquí puestos como si fueran cabañitas, todas tienen un servicio diferentes; pero necesito que las utilicen, que vayan, que la visiten.

 

Nos estaban diciendo ahorita varias cosas que requieren aquí, van a estar trabajando como hasta las dos, dos y media  de la tarde; pero estamos trabajando al mismo tiempo en 12 colonias de toda la delegación.

 

Que necesitan temas de salud, aquí hay de salud; la policía, aquí está la policía; la Procuraduría, está la Procuraduría; Consejería Jurídica, sus actas de nacimiento quien no tenga sus actas de nacimiento, ya estuvimos entregando en la mañana.

 

Silla de ruedas, quien necesite silla de ruedas ¿tú quieres una silla de ruedas? ¿tú también silla de ruedas? A ver ¿también silla de ruedas? Ahí está, tomamos ¿silla de ruedas o bastón mi amor? Ya tienes tu bastón,  me lo estás presumiendo. Eso, muy bien amor—muy bien mi amor, tomamos nota también de eso que me dices—.

 

“El Médico en Tu Casa”, ahorita nos das tu domicilio  y “El Médico en Tu Casa” para ti, para que vaya ahí el doctor y ahí que lo atienda —ahorita me das el dato, por favor—.

 

Vamos  pues, ya quedamos ahorita con Lobo, mira, nos estaban diciendo de un alumbrado, de un poste de alumbrado aquí a dos cuadras, también ya se tomó nota; hoy debe quedar ese poste de alumbrado.

 

Nos estaban hablando del desazolve, ahí están los vactors también para desazolvar. Se van a pintar mil fachadas, mil fachadas; a todos los vamos a atender, a todos y a todas, mil fachadas hoy, 32 escuelas estamos pintando, 32 escuelas.

 

Que alguien tiene un tema de becas para sus hijos, aquí esta Educación también, ahí están todos los compañeros de Educación.

 

Bueno ¿sabes que te trajimos también hoy? Algo que no habíamos traído        —pásamelo hija, pásamelo, pásamelo, pásamelo, pásamelo, aquí ahorita yo lo veo, gracias mi amor, aquí me lo quedo, ahí está, gracias mi amor, gracias, muchas gracias—.

 

Bueno, vamos a seguir atendiendo así y te decía, ¿cómo están todos los jóvenes y toda la gente de allá? Muchas gracias.

 

Bueno, los voy a dejar en esta feria, pero quiero darles otro dato porque de este lado tenemos a la Central de Abasto de la Ciudad de México; entonces, quien quiera comprar hoy aquí les trajimos unos precios, te vas a quedar sorprendida, sorprendido de los precios que tememos aquí en la Central de Abasto.

 

¿Dónde está Sergio? Ahí está, el titular de la Central de Abasto; ahí van a estar atendiendo.  Aquí, porque lo platicamos con Lobo porque dijimos: “aquí también les vamos a traer buenas ofertas”.

 

Tenemos “Medibus”, aquí está, mastografías; “El Abogado en Tu Casa” ahí está, “El Abogado en Tu Casa”.

 

Y si traes a tu perrito, a tu gato, si necesitas también que lo atiendan vamos a ver si trajeron hoy los quirófanos para que se sigan, sí están, quirófanos para esterilización; eso lo estamos haciendo gratuito para todos ustedes.

 

Es una feria de servicios, que conozcas todos los servicios que hay en tu ciudad, esto es lo que te da la Ciudad de México, Gustavo A. Madero –ahí está mi amor, contigo platiqué, sí mi amor ahorita te lo van a dar a ti–. Muy bien.

 

Bueno, a ustedes es la porra. Vamos a seguir, todos los sábados vamos a estar trabajando en toda la ciudad, en todas las delegaciones.

 

Gracias a Lobo, gracias a Nora seguimos con el trabajo; todo el equipo de gobierno aquí para ti, para la Gustavo A. Madero.

 

No vemos muy pronto, cuídenseme mucho, los queremos a todos y a todas, un beso. Gracias a los niños, a todos los niños y niñas que vinieron, gracias. Gracias, nos vemos muy pronto, se me cuidan, nos vemos, gracias.