Juegos Unificados, Súmate sin Límites

ciudad-demexico gobierno

Fecha:03 JUNIO DE 2017

 

Al asistir a los Juegos Unificados 2017 “Súmate sin Límites”, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, refrendó el apoyo a los deportistas.

gobiernode-ciudad-de mexico

El mandatario capitalino entregó kits deportivos a los participantes, que este fin de semana competirán en diversas disciplinas.

gobiernode-ciudad-de-mexico

“Habrá actividades distintas, desde atletismo, ajedrez, futbol, voleibol, tenis, basquetbol, de todo va a haber acá. Competencias que nos llenan de orgullo a todos los que estamos aquí en la Ciudad de México”, expresó.

gobiernode-la-cdmx

Destacó que el Gobierno de la CDMX y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) local suman esfuerzos para hacer posible los Juegos Unificados 2017 “Súmate sin Límites” y agradeció a la Universidad  Intercontinental (UIC) por las facilidades para su realización.

jefe-de gobierno del

El presidente de la COPARMEX Ciudad de México, Jesús Padilla Zenteno, hizo hincapié en la importancia de promover la integración de todas las personas a la vida laboral, productiva, deportiva social y cultural.

jefe-degobierno de df

“Deseamos que estos Juegos Unificados 2017 sean reflejo fiel de lo que podemos hacer todos juntos como sociedad a favor de las personas con algún tipo de discapacidad”, dijo.

jefe-de-gobierno del

El rector de la UIC, Bernardo ArdavinMigoni, afirmó que para esta universidad representa una gran satisfacción ser sede de los Juegos Unificados 2017 “Súmate sin Límites” y contribuir al bien común.

jefe-de-gobierno-del

“Para que todas las personas, independientemente de su situación, su edad o condición socioeconómica, tengan oportunidad de desarrollarse de manera completa, siendo felices y cumpliendo con su vocación de manera libre”, agregó.

miguel-manceraa

La medallista paralimpica, Amalia Pérez Vázquez, resaltó que el deporte contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

gobiernode-ciudad de mexico

“Gracias por esa labor y ese esfuerzo que están haciendo para que las personas con discapacidad nos sigamos incluyendo, sigamos esforzándonos para esta unificación y esta labor al desarrollo y al crecimiento como personas con discapacidad”, apuntó.

 

Estuvieron también el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez; el director general del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad, Fidel Pérez de León; la presidenta de Grupos Vulnerables de la COPARMEX, Connie Ortega Domínguez; la medallista paralímpica, Juana Soto, e invitados especiales.