Juegos Unificados, Súmate sin Límites

ciudad-demexico gobiernoFecha:03 JUNIO DE 2017

Lugar:Instalaciones deportivas de la Universidad Intercontinental

Muy buenas tardes a todas, a todos ustedes. Me da mucho gusto estar aquí, agradecer al señor rector de la Universidad Intercontinental, el maestro Bernardo Ardavín, muchas gracias, gracias por las facilidades, gracias por el apoyo. A Coparmex, muchísimas gracias a su presidente, al presidente de Coparmex Ciudad de México, a Jesús Padilla.

 

Una alianza estratégica que estamos haciendo entre la universidad, Coparmex y la Ciudad de México para poder realizar este evento. Un evento que nos llena de alegría que nos da muchísimo gusto ver cómo el deporte puede unir y así Juegos Unificados, pero la verdad es que la unificación que estamos teniendo en este momento es una sola sintonía, alegría ¿todos estamos contentos verdad? La estamos pasando bien, nos estamos divirtiendo y estamos teniendo activación, qué bueno.

 

Todos muy contentos aquí en la Ciudad de México, queremos invitar para que vengan, para que puedan disfrutar de las actividades que vamos a tener aquí, más de mil competidores, más de mil competidores.

 

Yo creo que va a quedar ahí anotado para la historia, porque seguro irá creciendo, Fidel, en esta convocatoria que hoy tenemos y que será desarrollada de manera muy importante.

 

Venía yo platicando con el secretario de Desarrollo Social, con José Ramón Amieva, y estábamos comentando de todas las actividades que va a haber aquí. 13 actividades distintas, 13 competencias, desde atletismo, campo, reta, ajedrez, futbol, voleibol, tenis, basquetbol, de todo va a haber acá en esta competencia. Competencias que nos llenen de gusto, de orgullo a todos los que estamos aquí en la Ciudad de México.

 

Yo les deseo que les vaya muy bien, vamos a estar tomando fotografías, vamos a estar aquí captando aspectos para después en las redes sociales  estar diciéndole a la gente cómo se juega aquí, cómo se participa y cómo se gana.

 

Gracias a todas las mamás, a todos los papás y a todos los jóvenes, hombres y mujeres que están participando con ese ánimo ¡Qué siga ese ánimo, vamos a seguir jugando allá!, allá desde las canchas. Gracias.

 

Pásensela bien, vamos a seguir apoyando, desde acá desde el Gobierno de la Ciudad de México. Los queremos mucho. Muchas gracias, gracias a todos ustedes. Nos vemos. Pásenla bien, gracias.