LA PARROQUIA VERACRUZ

Mancera

Fecha: 12 DE MAYO DE 2017

 

Este viernes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo un encuentro con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, previo a la firma del Convenio de Colaboración para implementar “El Médico en Tu Casa” en dicho estado.

Miguel-Angel Mancera

Se reunieron en el tradicional café “La Parroquia”. “Es muy importante para nosotros poder compartir esta tarea, esta estrategia de salud. Es un acuerdo que nos va a permitir a nosotros poder probar también que esta estrategia funcione en Veracruz; Veracruz nos dará datos importantes también para mejorar nuestra propia línea de acción y es un “ganar-ganar”, resaltó el mandatario capitalino.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

“Habrá tareas específicas en materia de salud y siempre en las formas de proceder y de entrarle a los diferentes temas van aprendiéndose nuevas facetas de estos trabajos. En cada estado estamos aprendiendo cosas, seguramente Veracruz no será la excepción”, enfatizó.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Ambos mandatarios abordaron varios temas referentes a la salud para poder obtener beneficios que sirvan a la población.

Miguel-Mancera

El Jefe de Gobierno hizo referencia al poder que tiene la gente y a su capacidad de decisión. “Lo acabamos de ver, acabamos de ver varios ejemplos, tenemos el más reciente en Francia, así que la gente puede mover todo lo que quiera”.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

“No estamos hablando de fuerzas políticas sino se está hablando de la convocatoria a la gente y los partidos son una parte importante como motores de impulso; pero la convocatoria es a la gente, porque si comenzamos a convocar por colores o por partidos se complica la situación”, agregó.