Asiste Jefe de Gobierno a la Segunda Jura Nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario

ciudad-de-mexico-gobierno

Fecha: 09 OCTUBRE DE 2016

Al asistir a la Segunda Jura Nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, resaltó la labor que durante 78 años ha realizado la institución para inculcar en niñas, niños y jóvenes, el amor a la patria, fuerza y valor para bienestar de México.

ciudad-demexico-gobierno

En el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino pasó revista a la generación 2016, “debemos estar muy orgullosos de esta institución, por todas sus tareas, principios y su espíritu a favor de la patria”, señaló.

ciudad-de-mexico-gobierno

“Agradezco puntualmente este honor que me confieren de ser padrino de esta generación, lo llevaré siempre en el recuerdo para estar con los mismos compromisos hacia la patria, hacia el valor y hacia la fuerza que ustedes defienden y por supuesto, comunican en todo el país”, enfatizó.

el-jefe-de-gobierno-cdmx

Dijo que por más de siete décadas, el Pentathlón ha sido una institución que ha forjado a hombres y mujeres para bien, donde la disciplina y formación deportiva es digna de encomio, “hoy se da un paso muy importe en su formación, la conclusión de una etapa, no de toda una misión que es para México”, remarcó.

el-jefe-de-gobierno-dmx

El Jefe de Gobierno exhortó a esta generación a continuar por esta vía, “esto (…) es lo que debemos buscar en todos los niños, niñas y jóvenes de México”, sostuvo.

el-jefe-de-gobierno

También reconoció la labor de los comandantes, instructores y la reserva del Pentathlón, quienes con su presencia refuerzan la labor de disciplina y perseverancia. “Hoy reconocemos desde el Gobierno de la CDMX su tarea y nos sentimos muy orgullosos”, puntualizó.

el-jefe-degobierno

El mandatario capitalino recibió del jefe nacional del Pentathlón, Comandante General Raúl Hernández Padilla, una medalla conmemorativa de aniversario de la institución, así como un abrecartas en forma de espadín, símbolo de esta emblemática organización.

gobierno-de-ciudad-de-mexico

También asistieron el comandante del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, Salvador Gerardo Flores Moreno, así como niñas, jóvenes e invitados especiales.

gobierno-de-la-cdmx

jefe-de-gobierno-de-df

gobierno-de-la-cdmx

gobierno-de-ciudad-de-mexico

gobiernode-la-cdmx

gobiernode-ciudad-de-mexico

jefe-de-gobierno

jefe-de-gobierno-miguel-angel-mancera

jefe-de-gobierno-del

jefe-de-gobierno-del-df

jefe-degobierno-de-df

jefede-gobierno-miguelangel-mancera

jefede-gobierno-miguel-angelmancera

jefede-gobierno-miguel-angel-mancera

jefe-degobierno

 

jefe-degobierno-del-distrito-federal

jefe-de-gobierno

jefede-gobierno-miguelangelmancera