LA VÍA INDEPENDIENTE, UN EJERCICIO DEMOCRÁTICO IMPORTANTE PARA EL PAÍS, SUBRAYA JEFE DE GOBIERNO

mancera

Fecha: 10 OCTUBRE DE 2016

Las candidaturas independientes implican un trabajo de contacto con la ciudadanía, con convocatoria amplia y forman parte de un ejercicio democrático importante para el país, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al asistir la noche de este domingo a la toma de protesta del alcalde electo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Antonio Cabada Alvídrez.

“Es un ejercicio muy interesante, muy importante de contacto ciudadano, de apoyo para las tareas, en donde la convocatoria es muy amplia, en donde no solamente son los partidos, sin menospreciarlos, por supuesto, en las tareas que apuntan hacia la mejoría ciudadana”, enfatizó.

miguel-angel-mancera-espinosa

A su arribo a la ceremonia de cambio de poderes en Ciudad Juárez, el mandatario capitalino destacó el trabajo que realizó Antonio Cabada por la vía independiente para llegar a la alcaldía de la frontera chihuahuense.

“Hoy venimos a acompañarlo con mucho gusto porque hemos platicado ya varias veces; ha habido acercamiento con lo que será su proyecto de gobierno y el de la capital del país. Y estamos muy contentos de trabajar en un futuro con Ciudad Juárez”, remarcó.

miguel-angel-mancera

Refirió que existen líneas de acción afines, como la urgente necesidad de recuperar el salario mínimo en México, labor que ha impulsado la CDMX junto con otros presidentes municipales del país.

Dijo que hay un trabajo y acompañamiento cercano con el nuevo alcalde, donde la CDMX intercambiará su experiencia y políticas públicas.

“Ya he platicado con él. Ya ha conocido varios de los programas que tenemos en la capital del país y lo que a él le interesa y crea que pueda funcionar aquí en Ciudad Juárez, nosotros vamos a apoyarlo con todo”, puntualizó.