Entrega de 300 Tarjetas del Programa Apoyo Integral a Madres Solas residentes en la CDMX

Ciudad De Mexico Gobierno

Fecha:03 MARZO DE 2017

 

El presupuesto para el Programa “Apoyo Integral a Madres Solas Residentes en la CDMX” está garantizado este 2017, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al tiempo de anunciar que su administración brindará el apoyo a aquellas que son jefas de familia adultas mayores y las que lleguen a la capital del país en carácter de migrantes repatriadas.

jefe de gobierno del distrito federal

“He dado instrucciones también al DIF para que tengamos listo el apoyo, ¿para qué?, para las madres jefas de familia que lleguen en carácter de migrantes originarias de esta ciudad, porque también las vamos a ayudar”, puntualizó.

el jefe de gobierno dmx

Durante la entrega de 300 nuevas tarjetas de este programa que apoya a cerca de dos mil jefas de familia, el mandatario capitalino afirmó que esta acción lo que busca es el empoderamiento de este sector de la población.

El Jefe de Gobierno

“No solamente es el apoyo económico, esa es una parte; porque al tener nosotros a ustedes dentro del programa lo que logramos es atender a sus hijos, a sus hijas. Es dar apoyo psicológico y médico”, abundó.

El Jefe de Gobierno

Asimismo, sostuvo que trabajará con el presidente municipal de Acapulco, Guerrero, en materia turística. “Vamos también a ver esta parte del turismo, para que las mamás vayan con sus hijos. Vamos a ver cómo lo logramos y nos quedamos con esa tarea”.

el jefe degobierno

El Jefe de Gobierno CDMX

Ciudad-De-Mexico-Gobierno

ciudad demexico gobierno

Ciudad De Mexico Gobierno

jefe de gobierno

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

jefe de gobierno del

jefe de gobierno del distrito federal

jefe de gobierno del df

Jefe de Gobierno de DF

Gobierno-de-la-CDMX

Gobierno-de-Ciudad-de-Mexico

gobiernode la cdmx

gobiernode ciudad de mexico

Gobierno de la CDMX

Gobierno de Ciudad de Mexico