Mega Rosca de Reyes 2017

050117-miguel-angel-mancera-mega-rosca-de-reyes-zocalo-cdmx-2Fecha:05 ENERO DE 2017

Lugar:Zócalo capitalino

Muchas gracias. Quiero simplemente agradecer a todos por su presencia, reconocer todo el apoyo de CANAINPA, el apoyo de Lala; a todos nuestros patrocinadores, muchas gracias, a todos los artistas que van a participar; la presencia de los niños indígenas, a todos los niños en situación de vulnerabilidad que están aquí, y que estoy seguro que los “Reyes Magos”  van a visitarlos.

 

Por eso nos da mucho gusto que compartan esto que es un esfuerzo social de la Ciudad de México. En momentos difíciles, lo que hay que hacer es esto, unirnos en una sola voz, en un solo esfuerzo, y echarle muchas ganas.

 

Vamos a seguir trabajando y demostrando lo que la Ciudad de México puede hacer. Nosotros vamos a trabajar de la misma manera. Hoy, quiero decirle a los “Reyes Magos”, a partir de las 10 de la noche –por eso están  aquí los “Reyes Magos” –, vamos a tener el transporte público de la Ciudad de México, gratuito para los “Reyes Magos”. Les vamos a dar el transporte público gratuito.

 

Estará trabajando también, eso quiero que lo sepan, por eso los invitamos, hasta las cinco de la mañana tendremos el transporte en todas sus rutas. Hay una ruta más que es la ruta que va de Tasqueña a Izazaga, la ruta 111 que se unió a este esfuerzo y también los “Reyes Magos”  tendrán esa ruta, a partir de las 10 de la noche, gratuito, para que puedan hacer su trabajo en toda la ciudad.

 

Para toda la gente de la Ciudad de México, en estos momentos difíciles, agradezco el apoyo y por supuesto, el respaldo de los patrocinadores, de CANAINPA, de toda la gente que nos está acompañando, y sobre todo a los niños y niñas de México, de nuestra ciudad y de todo el país. Que sepan, que hay siempre un mejor día, que siempre el día de mañana puede ser mejor que el día que se está viviendo.

 

Siempre hay esperanza, siempre hay unidad, y sobre todo, tiene que haber mucho amor, mucho cariño, mucha paz que es lo que necesitamos. Aquí en la Ciudad de México trabajamos para ustedes.

 

Gracias por acompañarnos, por estar aquí. Vamos a partir la rosca, a la cuenta de tres me van a ayudar aquí todos los niños y niñas que están.

 

Agradecemos a todos los que trabajaron, a todos los maestros de la panadería, a todos y cada uno de los hombres y mujeres que estuvieron apoyándonos. Más de dos mil 142 colaboradores, cinco mil 720 kilogramos de harina; tres mil kilos de mantequilla, 52 mil 200 huevos; hubo que poner 961 litros de leche, dos mil kilos de azúcar, y así podría yo seguir nada más para decirles esto: mil 440 metros de rosca en la Ciudad de México, para todas y para todos. Una, dos y tres.

 

Vamos a comenzar a partir la rosca, aquí, ahora acá. Vamos a ver si ahora también nos tocó, o no nos tocó por aquí el muñeco. A ver, si lo sacan los niño y las niñas. Muñeco, con los niños y las niñas, muñeco. Muchas gracias a todas, a todos.